jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cinco tendencias del marketing en 2016

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Es el comienzo de otro año y aunque estamos en los primeros días debemos actualizarnos sobre las tendencias que el 2016 nos depara. Si queremos crecer y estar al día debemos innovar y participar. El año pasado fue esencial para confirmar lo que ahora se conoce como las bases de un marketing fresco y en vanguardia sin dejar de lado las viejas técnicas y estrategias, si bien el público consumidor va cambiando su comportamiento, no es necesario dejar lo que se hace hasta ahora, al contrario, usarlo de base para no perder nuestra esencia y evolucionar con ellos. Anuncios en video. Se dice que este año se le podrá llamar como “la edad dorada del anuncio en video”, pese a que no es algo nuevo, este año tendrá su momento de esplendor, ya que el hecho de que Google los incorporará a sus búsquedas y sea mayor la recepción de los consumidores a estos, da pie a este inicio. Por lo que será una estrategia más que no podremos dejar de lado. Customer experience. Como sabemos esta tendencia es algo que no pasará ni dejará de serlo ya que es de nuestros principales engagement con nuestros consumidores. Por lo que este año con diferentes herramientas y asistentes, es necesario seguir creando empatía y emociones con nuestros usuarios y potenciales clientes. Detonación en el ecosistema App. Las apps no han dejado de tener auge, al contrario este año se prevé que tendrán más protagonismo debido a que Google ha decidido indexarlas, haciéndolas más visibles. Por lo que este año las empresas les pondrán más atención ya que una app es mucho más amigable y cercana al consumidor, logrando conseguir cosas que no siempre se pueden lograr con la web. E-commerce. El comercio electrónico ha ido creciendo exponencialmente y ha visto su consolidación en empresas grandes y maduras, sin embargo no está hecho solo para ellas, el comercio digital es una herramienta más para ser competitivos, de acercarnos a nuestros usuarios. Esta tendencia seguirá en crecimiento y no dejará de ser importante para este año. La publicidad será más cara. La publicidad y el marketing no pueden separarse como aliados, por lo que es importante considerar el costo en aumento de la publicidad, debido al crecimiento de herramientas y tendencias antes mencionadas. Así que este año es importante rediseñar los planes de contenidos, herramientas y medios para llegar al consumidor. La publicidad, especialmente en Internet, se verá afectada en costos ya que el mercado va cambiando a uno más complejo. Imagen cortesía de iStock

Etiquetas: 2016marketingmercadotecnia.TendenciasTendencias2016
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Cambios en Cannes Lions 2016

Siguiente artículo

“El final de los falsos reconocimientos”, Amir Kassaei, CCO de DDB Worldwide

Esto también te puede interesar

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género
Agencias

adidas crea «Female Field», la primera cancha de fútbol en tener género

28 de marzo de 2024
ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz
Agencias

ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

“El final de los falsos reconocimientos”, Amir Kassaei, CCO de DDB Worldwide

Cannes Lions da a conocer sus Presidentes de jurado para Entertainment

Claudio Lima, nuevo VP Creativo de Ogilvy Brasil

Walter Ioli, nuevo CEO y CCO de DDB Chile

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.