AgenciasPublicidad

El Círculo Creativo de México lanza encuesta #CírculoAbierto2016

El Círculo Creativo México ha comenzado con grandes bríos el 2016 y en el afán de realizar un mejor papel para beneficio de la industria creativa nacional ha decidido abrir una encuesta donde todos los socios, ex-socios y socios potenciales dejen sus comentarios, quejas e ideas sobre esta organización.

El Círculo Creativo de México es una Asociación sin fines de lucro que desde hace 25 años agrupa a los profesionales de la industria de la Publicidad en México, que busca fomentar, estimular y dar valor al talento creativo de los profesionales, miembros de esta Asociación a través de la organización de talleres, conferencias, concursos y festivales.

“Que el Círculo Creativo de México sea la asociación que todos queremos, es -y será siempre- el principal objetivo de nuestro nuevo Presidente y su Mesa Directiva. Sin embargo, también es un reto tan ambicioso como subjetivo. Es por eso que decidimos Abrir el Círculo”, apunta la organización.

Para realizar la encuesta basta con ingresar a  http://svy.mk/1OAcXuy. O quien prefiera, puede mandar sus opiniones y sugerencias a [email protected]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close