Marketing Deportivo

El Súper Bowl de Oro

La 50ª edición del Súper Bowl, se llevará a cabo el 7 de febrero, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, disputando el campeonato de la liga los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Donde las compañías con sede en california, gigantes de la tecnología como Apple y Uber serán patrocinadores del gran evento según el acuerdo al que llegaron con el comité organizador de la NFL, buscando mostrar su interés por esta zona, ya que el Súper Bowl es el evento deportivo más visto en el país, es parte de la cultura americana y de esta manera su audiencia será aún mayor que su ‘segmento de la tecnología’.

El comité organizador ha logrado recaudar con tan solo las aportaciones de las empresas privadas 50 millones de dólares, por el intercambio de aparecer su imagen en las calles de la ciudad o aledaños del estadio.

Una de las sensaciones de las que este año se podrá disfrutar en el estadio Levi´s son sus 1,200 puntos de conexión wifi, con la expectativa de ‘no fallas’ pese a la exigencia de la muchedumbre cercana a los 72.000 asistentes, previendo el uso de los espectadores al buscar estadísticas, realizar publicaciones, compartir fotos, etc.

Sin dejar de mencionar que en este magno evento las redes sociales tendrán un papel muy importante, comparándolo con los resultados del año pasado donde Twitter y Facebook rompieron sus récords de tráfico durante la retransmisión. Este año Twitter está promoviendo el uso de la etiqueta #SB50, para ir generando conversación y si se usa aparece junto al contenido un balón de fútbol americano.

Además para complementar la celebración del evento y para alegría de los fans, durante el medio tiempo contará con la participación de la banda británica Coldplay quien a su vez hizo invitación a Rihanna.

La cuenta regresiva ha comenzado para el goce del aniversario de oro del Súper Bowl, no te lo pierdas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close