Agencias

Florencia Pereyra, nueva Executive Client Service de R/GA Buenos Aires

Después de haber estado como VP Client Services en Grey Argentina, Florencia Pereyra se suma al equipo R/GA.

Su desempeño laboral en alrededor de 18 años ha sido en el área de Client Services, donde tuvo paso por VegaOlmosPonce y DDB Argentina.

Obteniendo logros de reposicionamiento de marcas como Clorox en más de 13 países, lanzamiento de Rexona for Men/skin cleansing en Latinoamérica; iniciativas de comunicación en marcas como Disney, Unilever, Johnson & Johnson, HSBC, Coca Cola, P&G, entre otras.

Además, añadiendo sus 4 años de experiencia en  Grey Argentina, donde logró el reposicionamiento de la agencia en el mercado, incrementó el revenue, superando los objetivos de la red.

Siendo su brillo, experiencia y talento el puente que la lleva a su nuevo cargo como Executive Client Service de R/GA Buenos Aires.

El nuevo reto para Pereyra en su actual cargo, es el desarrollo de clientes actuales y la detección de nuevas oportunidades de negocio. Llegando a un equipo sólido, como lo externó la misma Pereyra, y tomando como suyos los objetivos de R/GA para este 2016, siendo el fortalecimiento de la agencia, el principal de estos.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close