Agencias

Florencia Pereyra, nueva Executive Client Service de R/GA Buenos Aires

Después de haber estado como VP Client Services en Grey Argentina, Florencia Pereyra se suma al equipo R/GA.

Su desempeño laboral en alrededor de 18 años ha sido en el área de Client Services, donde tuvo paso por VegaOlmosPonce y DDB Argentina.

Obteniendo logros de reposicionamiento de marcas como Clorox en más de 13 países, lanzamiento de Rexona for Men/skin cleansing en Latinoamérica; iniciativas de comunicación en marcas como Disney, Unilever, Johnson & Johnson, HSBC, Coca Cola, P&G, entre otras.

Además, añadiendo sus 4 años de experiencia en  Grey Argentina, donde logró el reposicionamiento de la agencia en el mercado, incrementó el revenue, superando los objetivos de la red.

Siendo su brillo, experiencia y talento el puente que la lleva a su nuevo cargo como Executive Client Service de R/GA Buenos Aires.

El nuevo reto para Pereyra en su actual cargo, es el desarrollo de clientes actuales y la detección de nuevas oportunidades de negocio. Llegando a un equipo sólido, como lo externó la misma Pereyra, y tomando como suyos los objetivos de R/GA para este 2016, siendo el fortalecimiento de la agencia, el principal de estos.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close