Comunicación

Guía corta para hacer realidad tus sueños

Enero ha llegado con la mejor actitud, es el mes donde todos estamos más que dispuestos para hacer más promesas que probablemente no se cumplirán por alguno u otro pretexto, pero eso no es de mi incumbencia, la realidad por lo que hoy les escribo es para pedirles que este año realmente sea el de su compromiso con sus sueños, ya basta de dejarlos para un mejor tiempo.

Un poco antes de finalizar el 2015 estaba buscando nuevos clientes, con eso de ser agencia nueva y que no queríamos pasar el año sin cerrarlo trabajando. Nos pudimos dar cuenta que en Diciembre la gente no quiere trabajarle porque ya es fin de año, las dos últimas semanas literalmente todo estaba muerto, hasta las ilusiones de conseguir un nuevo cliente que nos pudiera pagar el pavo se quedaron así mismo, como simples ilusiones.

Comenzando este año decidimos hacer las cosas completamente diferentes , de la misma manera que lo merecen nuestros sueños, porque así como les comentaba en el párrafo anterior, el fin de año pasado no fue nada sencillo y recibimos comentarios de que lo mejor es abandonar este proyecto, pero lo más irónico es que las personas que nos desalentaron no son capaces de cumplir sus propios propósitos, no lo hicieron el año pasado, no lo harán durante este año,  ni el siguiente, ni en toda su vida, y esto queridos amigos es una realidad muy fuerte que te para de un golpe seco a 300 km por hora contra una pared de concreto que llamamos conformismo.

Hacer las cosas diferentes no significa encontrar el hilo negro ni reinventar la rueda, pero sí quiere decir que requerimos hacer las cosas como nadie más las hace y más cuando se tratan de tus propios sueños. Comienza por no renunciar a lo que amas ya que no cualquiera es capaz de mantenerse firme a sus ideales  y continuar a pesar de lo complicado que pueda volverse el panorama, no seas como todos que esperan al día de mañana para comenzar a cumplir sus metas.

Trabaja duro, la realidad es que los sueños se conforman de 1% de ideales y 99% de esfuerzo constante, en este camino sin duda encontrarás personas que querrán volverte tan común como ellos lo son o peor aún querrán hacerte creer que lo que haces no vale la pena e intentarán convencerte de que abandones todo lo que realmente amas  hacer por el simple hecho de que ellos no son capaces de luchar por lo que quieren.

No cualquiera es capaz de tomar en sus manos el destino de sus sueños y metas, es una responsabilidad muy grande que sin duda exige mucho esfuerzo, sacrificio y un corazón a prueba de fracasos. Este año no te permitas que sea el momento adecuado para seguirte justificando ya que si lo haces hoy mismo es muy probable que mañana vuelvas a hacerlo de nuevo.

Cada día encontrarás nuevas derrotas  pero también tendrás oportunidades de intentarlo de nuevo, no importa qué tan complicadas puedan volverse las cosas mientras decidas seguir hasta el final y si no seguiste adelante entonces te diré lo que siempre le digo a la gente que se justifica en cada pretexto posible porque abandonó sus sueños: “Entonces realmente no lo deseabas tanto”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close