Festivales y Eventos

Humberto Polar, presidente del jurado de Young Lions Competition Colombia

Humberto Polar, profesional de notable carrera y uno de los directores creativos más premiados de la región, ganador en Cannes Lions  desde tres países distintos, ha sido llamado para esta nueva tarea de Cannes, Colombia.

Asimismo Polar tiene una trayectoria dentro del arte, visual y musical. Cuenta con exposiciones individuales y colectivas en toda América y Europa. Fundando en 1999, Pantamuzik, un sello de música electrónica con sede en Berlín dedicada al talento latinoamericano.

Dentro de la publicidad su carrera ha radicado en el campo creativo, contribuyendo a la reputación creativa de Latinoamérica. Entre sus despuntes han estado ser miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia como jefe del equipo creative en Lowe Latam desde México; speaker y jurado de Cannes, Clio y el Sol; conferencista en Dubai Lynx, One Show Creative Week en New York, Eurobest Lisboa, El Ojo en Buenos Aires y Young Creatives Academy en el Festival de Cannes Lions. Ahora Polar es líder creativo de FCB Mayo y jefe regional y del Consejo Creativo Internacional de la red.

Humberto por toda su experiencia, talento y conocimiento fue nombrado presidente de jurado en Young Lions Competition Colombia, lugar ocupado en años pasados por destacados personajes de la publicidad como Juan José Posada en la edición 2015.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close