Agencias

John Seifert, nuevo CEO global de Ogilvy & Mather

El CEO y Chairman de Ogilvy & Mather global, Miles Young, anunció a su sucesor John Seifert, quien tomará el cargo de CEO global de manera inmediata, basado en Nueva York.

Mientras tanto Miles seguirá como Chairman hasta el 1° de septiembre, tomando Seifert los papeles de CEO y Chairman hasta entonces.

Young pasará a tener un papel no ejecutivo, trabajando con Ogilvy & Mather y WPP en clientes globales clave; además que tomará el cargo de Director del New College de la Universidad de  Oxford.

John Seifert a sus 58 años, se convirtió en la mejor opción para el cargo de CEO después de 37 años de trabajar en Ogilvy & Mather Norteamérica, mostrando ser un ciudadano Ogilvy ejemplar, siendo sus valores y los valores de la marca indistinguibles, y encontrando en sus clientes admiradores de él, externó Young, además de expresar su espera ansiosa de poder trabajar con él en este lapso y en adelante.

Entre los logros precedentes de Seifert está el liderar una cartera de 25 clientes globales, con un total de ingreso de casi mil millones de dólares; con posiciones de liderazgo en Los Ángeles, Chicago, Bangkok y Singapur.

Ahora se desempeñará a lado de Tham Khai Meng, Creativo Global de Ogilvy & Mather, quien también asumirá el cargo de Co-Chairman del Consejo Mundial de Ogilvy & Mather.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close