Festivales y Eventos

Josh Prince y Alexandra von Plato presidentes de jurado de Lions Health 2016

Lions Health ha anunciado a los presidentes de su jurado. La premiación se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio dentro del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions.

Para sus jurados fue necesario elegir a expertos y de conocimiento profundo en los marcos regulatorios de la salud, para tener un amplio panorama del contexto del trabajo en sus dos categorías: Health & Wellness y Pharma.

Los jueces develados de estas categorías son especialistas de la salud, con galardones de alto nivel, dedicados a las comunicaciones de este entorno y fieles defensores de la creatividad.

El primero de ellos, Josh Prince, responsable de dirigir el grupo CDM, presidirá la categoría Health & Wellness. Él externó que la creatividad es una herramienta poderosa para conectar y comprometer a la gente con cosas realmente importantes, como su bienestar.

Y para la categoría Pharma, se nombró a Alexandra von Plato, presidenta de Publicis Healthcare para Norteamérica, que nos explica que este año los premios adicionales como Branded Utilities y Patient to Healthcare Professional Communications son una gran oportunidad para identificar grandes trabajos y conocer la creatividad que mueve el mundo de la salud.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close