Agencias

Montalvo KD da la bienvenida a librerías Gandhi

Hace unos meses dimos la noticia de la creación de la agencia Montalvo KD. Ahora felicitamos a Pepe Montalvo y a su equipo por obtener la cuenta de librerías Gandhi.

Con 23 años de experiencia y luego de liderar el departamento creativo de agencias como Leo Burnett, Ogilvy y Young & Rubicam, Pepe Montalvo abrió en septiembre de 2015 las puertas de Montalvo KD, agencia que fundó junto a Alejandra Kuri, quien cuenta con vasta experiencia en el medio financiero.

Tal parece que el matrimonio entre la marca de librerías más exitosa del país y Pepe no termina. El gran trabajo creativo que ha hecho Montalvo a lo largo de estos últimos años ha logrado reconocimiento nacional e internacional. Tan solo el año pasado Pepe logró un león en Cannes con un excelente anuncio para Gandhi, en la categoría filme. 

Así que podremos esperar más filmes, pero sobre todo más carteleras con la geniales frases que la marca nos tiene acostumbrados.

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close