Campañas

Ogilvy & Mather presenta “Regalos”, para OLX

Ogilvy & Mather Argentina estrenó la nueva campaña “Regalos” creada para OLX, la plataforma de clasificados online gratuitos líder en mercados emergentes. La acción se compone de 2 comerciales que serán reproducidos en medios digitales durante el mes de enero.“En esta ocasión se puso el foco en los obsequios de fin de año. Puntualmente en los desafortunados presentes de familiares que se esconden bajo el papel de regalo y que nada tienen que ver con nuestros gustos o personalidad”, explicaron, Nicolás Vara e Ignacio Flotta, Directores Creativos de Ogilvy & Mather Argentina. “Tomamos esas típicas situaciones y las reprodujimos con un tono de humor para que todos puedan sentirse reconocidos. OLX aparece como la opción para vender esos regalos no deseados de una manera simple y fácil.”

portada OXL 2
“Uno de los principales desafíos que tenemos en OLX es mostrarle a la gente que todos tenemos cosas para vender. Los regalos no deseados que recibimos en general o en estas fiestas son ideales para vender en nuestra App y obtener dinero extra para lo que realmente queríamos”, afirmó Florencia Balestra, Marketing Manager OLX Argentina.

El objetivo de la campaña es mostrar una vez más que OLX trae una solución para hacer platita vendiendo ese regalo que no se va a usar. Así, se refuerza el mensaje de lo fácil que es vender con OLX, generar dinero extra, disfrutarlo como uno quiera y poder darse un gustito.

Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: OLX
Producto: OLX
Título: Regalos
Dirección General Creativa: Maximiliano Maddalena / Javier Mentasti
Dirección General Cuentas: Natalia Noya
Dirección Creativa: Nicolás Vara / Ignacio Flotta
Redacción: Nico Vara
Dirección de arte: Nacho Flotta
Supervisora de Cuentas: María Laura Ramírez / Celina Correa luna
Producción por la agencia: Antonio Vallarta
Dirección de Planning: Rodrigo García
Planning: Marcos Sánchez Casares
Compañía Productora: Póster
Dirección: Plástico
Producción General: Mariano Echarri
Producción Ejecutiva: Agustina Marqués
Productor Audiovisual: Lucila Lamboley
Edición: Alejandro Sorín
Compañía Posproductora: WOLF-VFX
Autorización por parte del cliente: Federico Vázquez / Mercedes Mahlknecht / Marcelo Sochi / Lea Abud / Florencia Balestra

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close