Agencias

Rich Stoddart, nuevo CEO de Leo Burnett Worldwide

Rich Stoddart es uno de los líderes del mercado de EE.UU., que se eligió para sucesor de Tom Bernardin, CEO pasado de Leo Burnett, según anuncia Arthur Sadoun.

Quien a su vez nos menciona cómo Leo Burnett es una gran fuerza líder a lado de Publicis, por lo que quieren asegurarse de que su marca es más fuerte que nunca para conquistar su principal objetivo que es convertirse en indispensable como socio creativo para sus clientes. Además comenta que a lado de él, Maurice Levy, CEO de Publicis, creen que Rich Stoddart es la persona ideal para estar al frente de Leo Burnett, en esta travesía.

Por otro lado, el ex CEO, Bernardin, será Chairman de la compañía hasta el 2017; quien anteriormente había tomado el cargo de CEO en el 2004, contratando a Stoddart para liderar las oficinas en Chicago. Estando al frente del desarrollo de campañas para clientes como Allstate, General Motors, Kelloggs, McDonalds, P&G y Samsung.

Para Stoddart este nuevo inicio representa un desafío para reinventar la agencia, haciendo los mejores trabajos del mundo, con el mejor talento, las mejores ideas y los mejores resultados para los clientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close