Innovación

Snapchat introducirá llamadas de audio y video

Después de un inicio como una web social en la que se compartían selfies que se autodestruían después de haber sido vistas, Snapchat ha pasado a ser una plataforma de marketing, útil para contenidos de consumo pronto, o transmisión de información para hacerla viral en poco tiempo. Los usuarios han convertido este espacio ideal para estrategias rápidas de las marcas.

Ergo la evolución que se está generando en esta App para un servicio integral es incluso compitiendo con Whatsapp, Facebook Messenger, WeChat, etc. convirtiéndose en algo más que un chat con fotos y contenido de marcas, sino más bien en una verdadera herramienta de comunicación entre sus usuarios.

En un foro para programadores han podido verse las nuevas funcionalidades de la versión actual para móviles, entre las cuales se añaden las llamadas de audio y video así como los stikers dentro de la interfaz de chat, promoviendo la App a nuevos usuarios y logrando la fidelización de los usuarios actuales proporcionándoles novedades para seguir comunicándose de una mejor manera.

Además el CEO de Snapchat ha comentado su atracción hacia la venta de contenido Premium dentro de la App, por lo que ha marcado una pauta del camino que podría tomar, parecido a Line o WeChat que han mostrado que funciona muy bien.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close