AgenciasEntrevistasPublicidad

Entrevista con Walter Aregger y Hernán Ibarra, fundadores de hello_

En esta ocasión, Fernando Herrara, Director de Roastbrief, nos acerca a conocer a la agencia hello_  a través de una entrevista con Walter Aregger y Hernán Ibarra, fundadores de ésta.

Walter Aregger y Hernán Ibarra, juntos conforman un equipo con más de 30 años de trayectoria. Hernán Ibarra se incorpora en el 93 a un grupo multimedio de Argentina, y más adelante tuvo paso en agencias como Ogilvy, Ponce, y demás, en las que pudo lograr experiencia en campañas para marcas como Coca Cola, Rexona, Axe, etc. Mientras que Walter nos cuenta cómo es que tomó esta carrera de publicista de una manera apasionada, además de luchar siempre por ser el mejor.

Asimismo nos cuentan cómo es que nace la idea de crear la agencia hello_ después de estar trabajando durante 20 años por las mejores agencias, ya que ese recorrido sirvió para aprender todo lo bueno que ahora han tomado como impulso y además para desechar todo lo malo también aprendido en este lapso, toxinas como ego, procesos sin sentido, falta de honestidad, falta de autocrítica, etc.

Es todo este conjunto de acontecimientos que causa la necesidad de una agencia de publicidad desde su perspectiva, “una agencia a su manera”, de la que cada vez están más convencidos que esta era la agencia que querían, dedicándose a tocar fibras en la gente en cualquier forma, en cualquier lugar.

“Tocamos algo en el corazón de la gente y tratamos de  incentivar decisiones, generar marcas y eso es lo mismo  desde que había muy poquitos medios, hasta hoy que tenemos muchas más herramientas”. Nos comparte Walter.

Para conocer un poco más, acerca de hello_ y sus fundadores, puedes ver la entrevista completa a continuación:

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close