Marketing

Enamóralos

En toda relación hay aspectos muy importantes que si no se toman en serio es posible que se pueda fracasar, por tanto se debe prestar atención y alimentar constantemente el amor, más aun en este mes.

Febrero, un mes donde el marketing está por la nubes, promociones, ofertas, activaciones, una interminable batalla por captar la atención de los consumidores, donde la creatividad está a flor de piel.

En vista de ello daré unos prácticos consejos de amor. . .

Ah y claro, para mejorar la atención con tus compradores.

1. Seduce.

Basta con solo 3 segundos para formarnos una imagen de una persona y establecer una opinión, por ello siempre se debe estar arregladito con perfumito, nunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida.

Con tu cliente esto no es diferente, es muy importante la atención, un packing con excelente presentación, personalizar el proceso de compra, llamarlo por su nombre –y no por numero de cuenta–, hacerle saber que él es importante.

2. Presta atención, escucha los detalles.

Mujeres, no me dejarán mentir, los detalles las matan. Mientras más sean los detalles con ella, más te querrá. Por ello, con tu cliente debes ser atento, escuchar lo que dice, cuáles son sus inquietudes, exigencias. Saber qué es lo que quiere tu audiencia es primordial para establecer un par de leads para tu empresa y tus clientes estén a gusto recibiendo lo que desean.

3. No seas tacaño.

Es primordial que siempre la estés invitando a comer, ir al cine, a patinar, salir y conocer nuevos lugares. Con tu consumidor es lo mismo, el ofrecer una oferta, una promoción, un regalo de cliente frecuente, generará lealtad hacia tu producto y/o servicio, a tu empresa, donde un gasto se convertirá en una inversión.

4. Muestra tu cariño.

Punto para las mujeres, verdad hombres, échenle ganitas. Es muy importante que tus usuarios se sientan parte de la empresa, el pedir su opinión para una toma de decisión referente a organización o tu producto puede hacer la diferencia entre otras muchas, el ser más incluyente en estos aspectos mostrará tu interés por darles lo mejor, créeme tus clientes te lo agradecerán mucho.

Y por último, un consejo para todos lo enamorados, disfruten los pequeños detalles que les da la vida, sea donde sea, disfruten de la mutua compañía. Espero te hayan gustado estos pequeños consejos y los pongas en práctica para enamorar a tu clientes y mejorar día a día tu relación con ellos.

Feliz día de los enamorados.

Imagen cortesía de iStock

Gustavo Yañez
¿Cuando fue la última vez que una plática te cambio la vida?
Curioso, temerario, explorador, creativo digital y copywriter.
Conoceme, platiquemos. Mi Twitter: @GoO_Oz
…Por si alguna vez deseas platicar.  
Sigue a Gustavo Yañez en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close