Agencias

Alejandro Saracho, nuevo Director General de Havas Madrid

La agencia de Brand Engagement Havas de Madrid, anunció la llegada de Alejandro Saracho, con el nombramiento de nuevo Director General.

Su desempeño en el nuevo rol será la supervisión del área de servicio al cliente, el desarrollo de producto y la oferta de gestión integral de servicios (digital, creatividad, no convencional y sports)

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de la compañía, externó que la experiencia de Saracho en creatividad, gestión de medios, digital, contenidos y redes sociales aunado a su profesionalidad y entusiasmo hacen de él un candidato idóneo para ocupar este puesto.

El camino en Havas de Saracho ha sido de ocho años, durante los cuales ha desempeñado diferentes cargos entre ellos, previo a asumir éste, fue Director de Servicios al Cliente y Estrategia.

En su experiencia laboral cuenta con paso por McCann-Erickson durante más de seis años como Strategic Planner. Asimismo su formación profesional fue con licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Deusto, y un master en Marketing.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close