ComunicaciónEntrevistasPublicidad

Entrevista con Héctor Fernández, Ceo de Y&R México

Fernando Herrera, Director de Roastbrief, sostuvo una grata plática con Héctor Fernández, quien compartió con nosotros un poco más de cerca su caminar en la publicidad y de su nuevo capítulo como nuevo CEO de Y&R México.

El Profesional número uno de la publicidad, de acuerdo al ranking del Grupo de Consultores 2015, nos habla sobre lo que Publicis representa en su carrera. Él trabajó con Publicis durante 6 años, de lo cual nos comenta cómo fue un reto su inicio laboral dentro de esta compañía, ya que, pese a la gran agencia que era, había carencia de estatura creativa, tenía un buen equipo pero con deficiencia en su liderazgo y motivación; estas fallas fueron parte del cambio que se generó tras la llegada de Héctor a Publicis, repercutiendo directamente en él también. Cambios que dieron como resultado ser tres veces la agencia del año, siete Leones ganados, y demás premios.

Además, nos comenta qué hay detrás del éxito que ha alcanzado durante todo este tiempo en su carrera, cuál ha sido su estrategia de movimiento para convertirse en el personaje tan importante en la industria que ahora es.

“Yo creo que, yo soy muy persistente, me gusta el trabajo bueno, me gusta rodearme de gente buena, gente que es mejor que yo. Y soy bueno creo yo, para armar esos grupos. Entonces la ambición, las ganas de hacer las cosas bien, la cultura y el apoyo, nunca me faltaron.” Dijo Héctor Fernández.

Asimismo nos dice cómo es que confirmó su decisión de formar parte de esta nueva familia, pues al conocer a John Lynn descubrió su coincidir en la forma de ver el negocio, también lo llevo a sentarse a platicar con otros profesionales de la publicidad entre ellos Saúl Escobar, Vicepresidente Creativo de la agencia, de quien reconoce su talento en el storytelling, además mexicano y con trayectoria de diez años fuera del país, le hizo sentir increíble pues confirmó a Héctor que complementaban sus cualidades al equipo que él pretendía.

Fernández nos dice que su nuevo cargo no le provoca miedo sin embargo sí tiene muchas expectativas.

Todo esto y más nos comparte el nuevo CEO de Y&R México. Para conocer completa su experiencia de esta nueva página que escribe en su carrera da clic en el link del video de la entrevista que aquí te compartimos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close