El presidente de la agencia argentina, Fernando Bellotti, dio anuncio del nuevo nombramiento de Matías Eusebi y Ammiel Fazzari como Directores Generales Creativos de la agencia. Ambos cuentan con experiencia de 10 años en la industria, y la dupla se formó en Leo Burnett precisamente en el año 2006. Después de dos años, tomaron parte del equipo de Del Campo Saatchi & Saatchi, brillando con campañas como “Summer hater” para BGH, “La noche más justa”, “Regateadores” para Andes y “Casi Idénticos” para Beldent, siendo ésta la tercer pieza más premiada del mundo en el 2014, según el Gunn Report. Luego tuvieron paso en Ponce buenos Aires, participando en el concepto “Hagamos que todo suceda” para Personal, además de otros proyectos para Unilever, Mercado Libre, Peñaflor y Stella Artois. Su trayectoria creativa es una de las más reconocidas, incluso en el 2013 fueron nombrados “la mejor dupla de Argentina” por el Círculo Creativo de Argentina; además de ser de las más premiadas en festivales locales e internacionales. Aproximadamente cuentan en su repertorio con 200 premios por sus trabajos y entre ellos 14 Leones de Cannes, Grand Prix en Sol de Iberoamérica, Grand Prix en Ojo de Iberoamérica, Grand Prix en el Círculo de Creativos Argentinos, Effie, One Show y Clio Awards.
Comentarios