Agencias

Kevin Wertz, nuevo CEO de Campbell Ewald

El viernes pasado se reveló en un comunicado oficial el final de una carrera en la agencia Campbell Ewald, en el sitio de CEO, ocupado por más de 2 años por Jim Palmer, quien ha laborado para esta compañía por más de 20 años.

Todo esto a consecuencia de un mail que externaba comentarios racistas, con remitente de uno de los creativos de la misma agencia, Jim Houck. Controversia estallada el octubre pasado donde algunas de las palabras redactadas incluían temas como drogadicción, prostitución, música del ghetto, etc.

Después de la destitución de cargo de Palmer en esta semana, él dio un comunicado con las palabras siguientes:

“Este email no representa para nada lo que somos como agencia y lo que pensamos. Tomamos este asunto con seriedad cuando apenas ocurrió, en octubre. A todos los que se hayan sentido heridos por estos dichos, les pedimos disculpas”.

Por lo que Interpublic  Group da informe del desvinculamiento con Jim Palmer, anunciando asimismo la llegada del nuevo dirigente de la compañía: Kevin Wertz.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close