Innovación

Lo nuevo de Sony en el Mobile World Congress 2016

En el artículo que hablamos de las tendencias e innovaciones que podíamos esperar para el MWC 2016 la gran incógnita era ¿Qué presentaría Sony? Pues resulta que esta marca se ha preocupado por la enorme cantidad de veces al día que los usuarios revisan la pantalla de sus celulares (en Estados Unidos se habla de unos 8.000 mil millones de veces al día), bastante preocupante la dependencia que se ha generado alrededor de los dispositivos móviles.

Sony lanzó cuatro nuevos dispositivos con el objetivo de que los usuarios no se pierdan de lo que les rodea: “Los teléfonos inteligentes son parte vital de nuestra vida, pero con uso nos concentramos más en la pantalla y dejamos de ver lo que nos rodea. Las escenas que nos pueden inspirar. Nos perdemos el mundo”, afirmó Hiroki Totoki, CEO de Sony Mobile.

Xperia Ear, un auricular inteligente -de hecho el primero en llegar al mercado durante el segundo trimestre de este año-, que ofrecerá la posibilidad de responder llamadas o mensajes mediante comandos de voz, así como escuchar información: datos de navegación, juntas, noticias, predicciones del clima.

Xperia Eye, una cámara con sensor de movimiento que el usuario podrá colgarse o portar sobre la ropa. Se podrán configurar los rostros que se quieren capturar, y así la cámara lo hará automáticamente sin necesidad de interacción humana. De esta manera no nos perderemos del instante.

Xperia Projector, un proyector de realidad aumentada que proyectará información sobre mesas o paredes –que aunque se mantiene como dispositivo concepto-, la idea es permitir al usuario desplegar aplicaciones en espacios abiertos.

Xperia Agent cámara IP con reconocimiento facial y asistente digital, el equipo detectará el momento en el que el usuario llega a su hogar y, debido a la conexión que podrá tener con otros sistemas inteligentes, le brindará la posibilidad de controlar el ambiente dentro del mismo.

Parece que con estos dispositivos, Sony le está apostando a lo grande y así lo demuestra en el video promocional que les compartimos, juzguen ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=n0B_lGEqTy4

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close