Web

MediaMath y DynAdmic anuncian partnership para ofrecer inventario premium de video online a través de TerminalOne™

MediaMath, creadora de la plataforma de marketing TerminalOne y representada por Headway Digital en hispanoamérica, anuncia un partnership con DynAdmic, empresa de medios programáticos para videos online. De ahora en adelante, los anunciantes tendrán acceso al inventario Premium de video online basado en una tecnología de reconocimiento de audio que escucha y clasifica los videos que están siendo vistos en internet de acuerdo con su contenido. La solución permitirá a las marcas  el poder conectarse con sus consumidores con mayor efectividad.

Por medio de la tecnología DynAdmic, los clientes de MediaMath tendrán una opción adicional para comprar inventario proveniente de los Ad Exchanges, sin dudar sobre su calidad y transparencia, y conectando con la audiencia deseada. La garantía está asegurada por la tecnología Brand Safety de DynAdmic.  Esta tecnología aporta un nivel de protección para la marca único en el mercado, por estar basada no solo en la verificación de las páginas, sino también en el contenido mismo del video.

Tenemos grandes expectativas sobre este partnership. De hecho, varios de nuestros clientes en la región ya están aprovechando la integración de DynAdmic a nuestra plataforma TerminalOne, con resultados preliminares que son alentadores. Creemos que incluyendo este inventario Premium en sus campañas, con la tecnología de DynAdmic, los anunciantes estarán mejorando considerablemente el targeting y el rendimiento de la inversión”, afirma Rachel Latinsky, Directora de Platform Solutions de MediaMath para Latinoamérica.

Del lado de DynAdmic, MediaMath pasa a agregar el reconocimiento de marca y penetración que tiene en el mercado. “MediaMath ofrece una de las principales plataformas DSP del mercado y nos permitirá expandir nuestra actuación con la garantía y efectividad para campañas de video online para grandes clientes con un servicio más integrado y contenido muy premium”, resalta Lara Krumholz, Gerente General de DynAdmic en América Latina.

Para más información: http://www.mediamath.com/

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close