Publicidad

México será protagonista de LatinSpots #129

La escena publicitaria mexicana será el tema central de la edición #129 de LatinSpots. Reconocidas personalidades locales, anunciantes, consumidores tendrán lugar en un nuevo número de esta revista que, como siempre, te acerca las últimas tendencias de la creatividad mexicana y de la región. 

LatinSpots está preparando su edición #129 que tiene a México y a su industria publicitaria en el centro de la escena. Todos los protagonistas de la creatividad mexicana estarán presentes en este nuevo número del que no puedes quedarte fuera.

En este especial, entrevistas con las personalidades más destacadas de la industria; una nota con las mujeres referentes sobre su visión de la publicidad y el rol que ocupa el género hoy; todo acerca de los gustos y preferencias de los consumidores mexicanos y de qué manera interactúan con las marcas; lo que hay que saber de los avances y nuevas tendencias en el sector digital local; así como la presencia de los anunciantes más relevantes.

Además, un resumen de la escena publicitaria local y sus actores predominantes, las últimas tendencias y una selección de las mejores ideas.

Todo este contenido y más, podrás encontrarlo en la edición #129 de LatinSpots Especial México, que estará disponible en todos sus versiones: impresa, digital, online y para iPad.

Como plataforma de comunicación especializada en la industria publicitaria iberoamericana, LatinSpots es un canal específico para exhibir el desempeño creativo y las mejores ideas, así como difundirlas a través de la región. Agencias, agencias digitales, de medios, productoras, anunciantes, etc. están invitados a participar de esta nueva revista.

Para saber cómo potenciar la exposición de tu empresa contacta a [email protected]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close