Publicis Groupe anunció que en el 2015 tuvieron 9.6 billones de euros en ingresos, un 32.3 % más de 2014. Entre las acciones más destacadas de Publcis Gropue durante el 2015, se encuentra la reunión realizada el 03 de diciembre, en donde el grupo decidió aplicar una reorganización en beneficio de sus clientes y unidades de negocio. El propósito de la reorganización es estructurar el grupo de tal manera que sus clientes están en el corazón de su organización. «Hemos diseñado nuestro modelo alrededor de la transición digital que ayudará a nuestros clientes a transformarse. Nuestra clientes han siempre sido el corazón de nuestros enfoque incluso en esta nueva organización que les proporcionará una gama completa de soluciones integrando la consultoría y la tecnología. El 2016 será un año de transición durante el cual anticipamos ver un crecimiento orgánico», comenta Maurice Lévy, CEO de Publicis Group. El crecimiento de Publicis Groupe durante el 2015 también implicó la adquisición de: Sapient; Glickman Shamir Samsonov; Langland Advertising, Design & Marketing Limited; The Creative Counsel Group; Tardis Medical; Match Media; Expicient Inc.; Epic Communications; Relaxnews; Monkees. Además, Publicis Groupe siguió alineando entre las redes más premiadas del mundo. Según el Gunn Report, Publicis Groupe cuenta con 50% de los comerciales mejor hechos en la industria en los últimos 15 años, además que su red acumula la mayor cantidad de premios de creatividad en el mundo (Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis Worldwide, BBH, Fallon). Puedes ver el informe completo aquí. Además te dejamos una entrevista con Maurice Lévy: https://www.youtube.com/watch?v=jGQN4bqaIVQ&feature=youtu.be
Comentarios