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Roastbrief presenta “Roastbooks”, primera Libreria Online especializada en publicidad y marketing

La lectura es uno de los principales motores del conocimiento. Gracias a los libros tenemos la fortuna de vivir grandes historias e ideas a través de cada una de sus páginas.

Roastbrief, siempre inquieto por el descubrimiento de nuevos horizontes creativos, pone ahora a disposición de la comunidad creativa los mejores libros sobre publicidad y marketing, que ayudarán a expandir la mente de los lectores por medio de diversas posturas, teorías, análisis, estudios e ideas.

Los títulos ofertados pueden ser pedidos en toda Iberoamérica. El costo puede pagarse por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o en efectivo en establecimientos como Oxxo, 7-Eleven, Extra, Chedraui, Elektra, etc. A través de la tienda en línea: http://roastbooks.myshopify.com/

Además, la plataforma resulta un escaparate para las mentes más brillantes del marketing y la publicidad, ya que abre las puertas a autores con títulos publicados para ponerlos a la venta a través de la tienda en línea. Los interesados pueden contactar por medio del correo info@roastbrief.com.mx

A continuación cada uno delos libros que hasta hoy puedes adquirir:

Efecto

#EfectoMezcal // Múltiples Velocidades del Consumidor Mexicano y su relación con las marcas

Daniela Buenfil- Javier Otaduy-Prólogo de Gabriela de la Riva // 2010

De la Riva Group es la empresa mexicana de Investigación de Mercados con 22 años de trabajo, que genera conocimiento accionable acerca de cómo piensa, siente y decide el consumidor latino. Este libro concentra estos aprendizajes.

Actus

ACTUS. CERTAS. SENSUS // Datos para la planeación estratégica

Luis E. Woldenberg Karakowsky // 2012

En este libro se presenta un estudio de los hogares mexicanos, su clasificación, así como la transformación a lo largo del tiempo, como consecuencia del cambio de ideas, y se expone asimismo cómo el mexicano ha reconstruido una nueva manera de vivir, convivir y compartir.

Audiencias

Audiencias Saturadas Comunicación Fallida // El impacto de los spots y las noticias en la campaña presidencial 2012

Marco Arellano Toledo-Ricardo Barrueta- Ignacio Cárdenas-Alejandro Garnica-José Rubén Jara-Julio Juárez-Jorge Maldonado-Mauricio Martínez-César Ortega de la Roquette // 2013

Un acercamiento novedoso y original al papel de los medios en la campaña de 2012. La relación entre medios, partidos y política llegó para quedarse. Lo dicho: no hay política moderna, política de masas, que no pase de alguna u otra manera por los medios de comunicación.

Ilustracio_n

Ilustración de las familias en México // Con base en la tipología desarrollada por El Instituto de Investigaciones Sociales

Heriberto López Romo-Marisela Rodríguez-Marissa Hernández // 2012

Considerando la importancia del concepto familia y la enorme necesidad de contar con una tipología homologada y ampliamente aceptada, el Instituto de Investigaciones Sociales desarrolló  una clasificación de las familias mexicanas. La tipología desarrollada por El Instituto presenta,  describe e ilustra los once tipos de familias más significativas de la realidad social mexicana.

Niveles

Ilustración de los Niveles Socio Económicos en México

Heriberto López Romo // 2010

Este libro es un hermoso y valioso ejemplo de esa laboriosa tarea de clasificar a las personas para  tratar de entender mejor a las sociedades. Su propósito es describir a detalle una de las retículas  fundamentales para la investigación social aplicada: el nivel socioeconómico y la forma en que se  manifiesta en familias de distintas localidades del país.

Diez

Los Diez Mandamientos del Licensing // El secreto detrás de las marcas

Maca Rotter // 2014

Pocos autores abordan el tema de Licensing como lo hace Maca Rotter, actual Presidente de Promarca y Directora General de Televisa Consumer Products, cuya experiencia y conocimientos han dado frutos y han sido plasmados en este trascendental material.

Medicio_n

Medición de audiencias de televisión en México

Rubén Jara Elías – Alejandro Garnica Andrade // 2009

La primera publicación dedicada al estudio científico de la televisión mexicana gracias a la utilización de los inrastreables people meters, que miden las audiencias segundo a  segundo, lo que equivale a realizar 31,536,000 entrevistas en un año y que, además, son el origen  de los ratings.

Me_xico

México Rifado

Gabriela de la Riva // 2015

El desarrollo  cultural, tecnológico y económico del México actual converge en un nuevo mexicano que utiliza  formas distintas de solucionar sus problemas, reacciona con menos culpas y complejos, y decidió  cambiar la tan trillada narrativa de víctima eterna, estancada en la búsqueda de salvadores, por una narrativa de dinámica, efervescencia e ingenio a punto de estallar.

Plan

Plan de Vuelo // Guía práctica para la investigación de mercados en Latinoamérica

Kitelab, insightful knowledge // 2009

Este libro es un maletín de herramientas y primeros auxilios, que te ofrecemos para que te apoye en la concepción, creación y maduración de tu propio papalote. Asimismo, queremos compartir contigo algunas de las principales tendencias en investigación de mercados, para que tu idea, concepto, marca o producto sortee los vientos, vuele libre, campante, y alcance la altura que pretendes.

Roast

Roastbook // Manual Publicitario

Roastbrief // 2015

Este libro contiene las mejores prácticas de la industria publicitaria. Leyendo el Roastbook actualizarás tus conocimientos sobre redes sociales, que más que un medio de comunicación, son una nueva forma de vivir. Además, después de leer esta obra sabrás cuáles son las mejores técnicas de redacción y de persuasión publicitaria. Comprenderás, si eres curioso, los métodos que los medios de comunicación usan para llegar a públicos masivos.

Slang

Slang Storm // La Publicidad en 100 palabras

ifahto // 2014

Es un libro que combina el argot publicitario, una creativa y recreativa ilustración y una buena dosis de ironía, al más puro estilo de la creatividad contemporánea mexicana. Los responsables de este bello manual -diccionario, glosario- ilustrado son los creativos de ‘ifahto’, liderados por Fernando Farmanía, Socio Director de la agencia.

Telenov

Telenovelas en México

Álvaro Cueva-Carla Estrada-Alejandro Garnica-Rubén Jara-Heriberto López-Guillermo Orozco-Silvano Soto // 2011

Telenovelas en México. Nuestras íntimas extrañas, es un retrato tomado por siete cámaras, siete autores: Álvaro Cueva las critica, Carla Estrada las vive, Alejandro Garnica hace un homenaje, Rubén Jara analiza qué, quiénes, cómo, cuándo y dónde las ven; Heriberto López se pregunta por qué son vistas; Guillermo Orozco observa sus contenidos; y Silvano Soto resalta su importancia como patrimonio audiovisual.

 

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