Agencias

Rodrigo Grau y Ricardo John, nuevos CCO de JWT Brasil y Sudamérica

J. Walter Thompson hizo anuncio de las nuevas incorporaciones para la red de Brasil y Sudamérica.

Rodrigo Grau, quien se había desempeñado como Vicepresidente Creativo  de David, se suma a lado de Ricardo John como CCO de JWT.

Grau inició su carrera en agencias argentinas como Leo Burnett, del Campo Saatchi & Saatchi y Ogilvy. También se desempeñó como Director General Creativo en BBDO durante más de siete años, hasta que a comienzos de 2015 entró a David Brasil.

Stefano Zunino, CEO de JWT Company Latin America y Head of Digital Worldwide, reconoció las capacidades de ambos, a John por su liderazgo en Hub y de Grau respecto a su energía  y experiencia que puede aportarles. Asimismo su convencimiento del beneficio que esta dupla traerá a Brasil y toda la región.

También comenta que el ingreso de Grau es con el objetivo de cimentar el crecimiento de la agencia y reforzar el equipo creativo latinoamericano, y dejando claro que Grau, John y Jaime Rosado serán sus figuras centrales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close