Innovación

Tendencias e innovaciones en el MWC 2016 de Barcelona

A un día de que inicie el Mobile World Congress 2016 (MWC) elaboramos un resumen de las tendencias e innovaciones dentro del mundo tecnológico, y no sólo nos referimos a móviles sino también a aplicaciones de realidad virtual, como lo son las gafas de la firma coreana LG  que probablemente serán compatibles con el LG G5 y que podrían justificar el uso del eslogan: ¡Let’s play! La característica que destaca de este modelo, es la resistencia que probablemente vendrá acompañado de un diseño metálico, lo que sin duda atraería nuevos clientes.

Lo más revolucionario viene de parte de Samsung con el sistema de pagos móviles en España, el Samsung Pay que ya podría ser una realidad en Europa y en el resto del mundo. Trae también bajo la manga al Galaxy S7 con la revelación de un video de Samsung Indonesia, de que este aparato se podrá mojar –como ya lo hacía el S5-, bajo el eslogan ‘Get ready for #TheNextGalaxy’; y además, volverá a incluir la ranura MicroSD. Una gran expectativa es que este modelo incorpore 12 megapíxeles en su cámara posterior, mientras que la frontal sea de 5. Adicional, con el Galaxy S7 Edge se habla de la posibilidad de controlar -mediante estos dispositivos-, la cámara Gear 360.

https://www.youtube.com/watch?v=EHaxUZPyomg

Se espera que HTC por su parte, lance el reloj inteligente HTC One Watch que probablemente funcionaría bajo el sistema operativo Android y sería compatible con cualquier teléfono, aunque debemos admitir que se tardó un poco.

Probablemente Huawei lance su modelo Huawei P9 del que destacan su pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y su cámara de 16 megapixeles con autoenfoque láser.

Sony es la gran incógnita hasta el momento pues no hay rumores al respecto.

En el ámbito automotriz, lo más esperado es la propuesta de Ford para Europa de autos con tecnología avanzada incorporada ‘In car’

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close