Agencias

Juan Sevilla y Mico Toledo, nuevos Seniors Creatives de W+K Londres

La agencia W+K Londres anuncia la incorporación de dos profesionales que se suman al equipo de creativo, Juan Sevilla y Mico Toledo.

Esta dupla entra directamente a trabajar con la cuenta global de Nurofen; cuenta que ganó la agencia en septiembre después de 9 meses de pitch. Ellos apoyarán principalmente al cliente, sin embargo también se verán involucrados con demás marcas y captación de nuevos clientes.

Juan Sevilla, es de origen español. En su trayecto dentro de la industria ha trabajado en agencias como Ogilvy, Leo Burnett y Lola; donde dejó su huella pues durante su estancia logró levantar su reputación creativa. En Lola tuvo el cargo de Director Creativo global de la marca Cornetto y saltar a la cuenta europea Mattel. Algunas de las marcas con las que cuenta su repertorio son: Movistar, Orange, Fiat, Heineken y PlayStation.

Asimismo Toledo, de San Pablo Brasil, en su carrera publicitaria ha tenido paso por agencias como Leo Burnett San Paulo, Age, Leo Burnett Lisboa, Mother London y Droga5 London, de la cual fue parte del equipo que se contrajo para introducirse en el mercado británico. Algunas de las cuentas que se enlistan en su experiencia son: Stella Artois, Becks, Diageo, Beats by Dre, Google, Nike, entre otras.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close