Agencias

Juan Sevilla y Mico Toledo, nuevos Seniors Creatives de W+K Londres

La agencia W+K Londres anuncia la incorporación de dos profesionales que se suman al equipo de creativo, Juan Sevilla y Mico Toledo.

Esta dupla entra directamente a trabajar con la cuenta global de Nurofen; cuenta que ganó la agencia en septiembre después de 9 meses de pitch. Ellos apoyarán principalmente al cliente, sin embargo también se verán involucrados con demás marcas y captación de nuevos clientes.

Juan Sevilla, es de origen español. En su trayecto dentro de la industria ha trabajado en agencias como Ogilvy, Leo Burnett y Lola; donde dejó su huella pues durante su estancia logró levantar su reputación creativa. En Lola tuvo el cargo de Director Creativo global de la marca Cornetto y saltar a la cuenta europea Mattel. Algunas de las marcas con las que cuenta su repertorio son: Movistar, Orange, Fiat, Heineken y PlayStation.

Asimismo Toledo, de San Pablo Brasil, en su carrera publicitaria ha tenido paso por agencias como Leo Burnett San Paulo, Age, Leo Burnett Lisboa, Mother London y Droga5 London, de la cual fue parte del equipo que se contrajo para introducirse en el mercado británico. Algunas de las cuentas que se enlistan en su experiencia son: Stella Artois, Becks, Diageo, Beats by Dre, Google, Nike, entre otras.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close