Publicidad

“Sprite Duty”. Lo nuevo de hello_ para Sprite

Es otro divertido spot de la campaña “Born To RFRSH” que transmite la verdadera y difícil misión con la que Sprite llegó al mundo en 1961 y resalta los atributos más intrínsecos de la marca.

En esta ocasión el foco de atención es colocado en el producto de una manera entretenida, jovial y hasta cierto punto sarcástica, en un lenguaje que la marca ha manejado en los últimos años.

Atrás quedaron “Las cosas como son” para actualizar la imagen de la marca con “Born to rfrsh”, un concepto menos irónico, más participativo y más colaborativo, abierto a la interpretación del espectador. 

FICHA TÉCNICA “SPRITE DUTY”

Cliente: Coca-Cola Company.
Producto: Sprite Latinoamérica.
Agencia: hello_
Equipo Creativo: Ricardo Armentano – Walter Aregger – Hernán Ibarra.
Productor: Gustavo Orueta-Chacho Verni.
Director: Rogelio Sikander
Responsables por el cliente: Luis Gerardin, Selman Careaga, Guillermo Giménez y Brotons, Ismael Pascual, Roxana Paciente, Juan Carlos Mallet, Diego Bracamontes, María Belén Colombo, María Muchinik, Bárbara Domínguez Cossio, Natalia Londono, Mónica Álvarez de la Mora
Productora: The Maestros
Director General: Enrique Nava
Productor Ejecutivo: Gerardo Salas – Gloria Estrada
Post Productor: Jorge Valdés
Director de Fotografía: Emilio Valdés.
Director de Fotografía de líquidos: Tomomi Kamata
Música: Vieja Records

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close