Es otro divertido spot de la campaña “Born To RFRSH” que transmite la verdadera y difícil misión con la que Sprite llegó al mundo en 1961 y resalta los atributos más intrínsecos de la marca. En esta ocasión el foco de atención es colocado en el producto de una manera entretenida, jovial y hasta cierto punto sarcástica, en un lenguaje que la marca ha manejado en los últimos años. Atrás quedaron “Las cosas como son” para actualizar la imagen de la marca con “Born to rfrsh”, un concepto menos irónico, más participativo y más colaborativo, abierto a la interpretación del espectador.
FICHA TÉCNICA “SPRITE DUTY” Cliente: Coca-Cola Company. Producto: Sprite Latinoamérica. Agencia: hello_ Equipo Creativo: Ricardo Armentano – Walter Aregger – Hernán Ibarra. Productor: Gustavo Orueta-Chacho Verni. Director: Rogelio Sikander Responsables por el cliente: Luis Gerardin, Selman Careaga, Guillermo Giménez y Brotons, Ismael Pascual, Roxana Paciente, Juan Carlos Mallet, Diego Bracamontes, María Belén Colombo, María Muchinik, Bárbara Domínguez Cossio, Natalia Londono, Mónica Álvarez de la Mora Productora: The Maestros Director General: Enrique Nava Productor Ejecutivo: Gerardo Salas – Gloria Estrada Post Productor: Jorge Valdés Director de Fotografía: Emilio Valdés. Director de Fotografía de líquidos: Tomomi Kamata Música: Vieja Records
Comentarios