Marketing DigitalRedes

Twitter lanza #TwitterFlightSchool

Según lo ha anunciado la red social, este año puedes convertirte en un experto en Twitter, ya que ha lanzado un nuevo programa de formación gratuita en línea disponible para todo el mundo en 16 idiomas.

En el 2015 dio inicio este proyecto, con la intención de ayudar a las agencias a entender cómo crear expectativa, tener resonancia, lanzar productos, encaminar sus ventas y conectar de forma instantánea con una audiencia altamente involucrada por medio de twitter. Y al tener una respuesta tan positiva, dio lugar al lanzamiento de una nueva versión de Twitter Flight School para los anunciantes.

El diseño de esta nueva plataforma es para quienes trabajan de lado de las marcas, pues cuenta ya con insights de los consumidores, estudios, tutoriales a profundidad sobre productos y casos recientes de estudio. Este currículo interactivo es una forma práctica de entender a profundidad el funcionamiento de Twitter y el uso de éste para interactuar con los consumidores.

Twitter, además proporciona la facilidad de poder realizar este curso desde un escritorio o un celular tomando solamente una hora en completarse.

Twitter Flight School, incluye en su programa de este año temas como: Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos, cómo integrar Twitter a las campañas de TV, cómo incrementar el tráfico a un sitio web y sus conversiones.

Al final la empresa reconocerá las nuevas habilidades adquiridas con un certificado oficial, listo para imprimirse y con un emblema útil para firma de correos o perfiles de LinkedIn.

¿Listos para tomar vuelo?

Da clic en el link para comenzar.

https://twitterflightschool.com/login

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close