Agencias

Ánima Estudios anuncia “La Leyenda del Chupacabras”, la nueva película de la saga de “Las Leyendas”

Después de una larga espera para los fans de “Las Leyendas”, Ánima Estudios, el estudio de animación más grande y prestigioso de Latinoamérica, anuncia que “La Leyenda del Chupacabras” será la siguiente película de la exitosísima saga.

Los populares personajes, Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos.

Comedia, acción y suspenso, son las características principales de las películas de este famoso grupo de personajes y al cual el público podrá volver a acompañar en sus aventuras cuando asistan a ver esta nueva producción.

Dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, “La Leyenda del Chupacabras” promete divertir y espantar al público de todas las edades.

“¡Nuestro Chupacabras es terrorífico!  Sólo puedo decir que estamos muy orgullosos y contentos con lo logrado hasta ahorita y esperamos que lo disfruten como nosotros estamos disfrutando hacer esta película”, comentó Alberto Rodríguez.

La exitosa propiedad de “Las Leyendas” compuesta por 3 películas estrenadas en cines que suman más de 5 millones de espectadores y 190 millones de pesos en taquilla contará adicionalmente con una serie original para Netflix a estrenarse en 2017 a nivel mundial.

Pronto se dará a conocer la fecha de estreno de “La Leyenda del Chupacabras” asi como sorpresas adicionales para esta película.

Más películas, series de tv, series digitales y aplicaciones móviles forman parte de los proyectos a futuro del estudio de animación más importante de América Latina.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close