Campañas

Cheil Spain cuantifica más de 1.800 visitantes diarios en el espacio multiexperiencia Gear VR Theater with 4D creado para Samsung

Récord de visitantes durante la celebración del Galaxy S7 Experience en Madrid y Barcelonasamsung (1)

La Plaza de Callao de Madrid y la Plaza de Cataluña en Barcelona, han sido los emplazamientos elegidos para la instalación del evento de realidad virtual Gear VR Theater with 4D realizado por el área de Retail/Experience de Cheil Spain con motivo del lanzamiento de los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

Un cubo de espejos de 172 m2, integrado respetuosamente en la arquitectura de Madrid y Barcelona, acercan la tecnología al usuario ofreciendo una experiencia 360. Una vez dentro de este espacio, los usuarios realizan un interesante recorrido para conocer los últimos avances de la marca y viven una experiencia de realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR, que simula con todo realismo un viaje en una montaña rusa del parque de atracciones Six Flags Magic Mountain (California, EEUU).

samsung (2)

Galaxy S7 Experience cuenta con 24 asientos y efectos de sonido que permiten vivir una experiencia tridimensional e inmersiva gracias a Samsung Gear VR y Samsung Galaxy S7.

“Hemos cuantificado más de 38.000 visitas en los veinte días de apertura del Gear VR Theater with 4D en Madrid y Barcelona” comentó Patricia Rodrigo, Retail/Experience Director de Cheil Spain, quien añadió que “proponer experiencias de marca a través de eventos de última generación es una de las formas más eficaces para acercar la tecnología a los ciudadanos y dar a conocer todo lo que los nuevos dispositivos pueden hacer hoy en día por nosotros”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close