Publicidad

¡Feliz cumpleaños Ignacio Zuccarino!

Hoy es el cumpleaños de uno de los creativos argentinos más destacados hoy día dentro de la industria. Ignacio Zuccarino.

 

Actualmente Nacho, se desempeña como Head of Creative en Google. Es líder del equipo Zoológico, que es el grupo de especialistas creativos digitales y programa de desarrolladores dentro de Google. Pero comenzó en esta compañía como Director Creativo Agencia de Google

Sin embargo su trayectoria dio inicio hace más de 17 años, pues comenzó a laborar en JWT como trainee, copywriter Jr., y llegar a copywriter Sr., obteniendo sus primeros premios locales Cannes, Clio y Effies.

Luego tuvo saltos en agencias importantes como FCB Worldwide como VP Creativo. También fue Director Creativo Ejecutivo de JWT México.

 

Su talento lo ha hecho acreedor de los premios más prestigiosos de talla internacional, pues en su repertorio se pueden apreciar Cannes, Clio, D & AD, One Show, entre otros.

 

También es fundador y Director Académico del Metro de México, escuela de creativos. En tres ocasiones, talentos creativos planteados por Ignacio en Argentina y México, han destacado como Young Creatives en Cannes Lions.

 

Por lo que hoy en su día, además de felicitarle queremos reconocer todo su trabajo, talento y aportaciones a la industria aplaudiendo cada uno de sus éxitos.

 

El equipo de Roastbrief le desea feliz cumpleaños a Ignacio Zuccarino y le manda un fuerte abrazo a una de las mentes brillantes más destacadas. Y esperamos siga cosechando éxitos, premios y reconocimiento como hasta ahora.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close