ComunicaciónPublicidad

Roastbrief visita las oficinas de Archer Troy, agencia liderada por Mike Arciniega

Archer Troy abre las puertas del espacio donde se hace la magia, a Roastbrief. El recorrido fue encabezado por Mike Arciniega uno de los  fundadores de la agencia, llevándonos por cada una de las áreas, explicando qué se hace en cada una de ellas y cómo es que Archer Troy funciona.

Con 10 años como agencia y  120 colaboradores trabajando en ella ,  Archer Troy  maneja un gran número de cuentas; Televisa Cine, Warner Brothers, Cinepolis, Universal, Cablevisión, por mencionar algunas.

Para Mike Arciniega “pensar fuera de la caja” es su filosofía de trabajo. La publicidad tradicional se ha quedado atrás, crear contenido que genere conexión con el consumidor es lo que se busca en la actualidad.

Parte del equipo de la agencia nos comenta: “Archer Troy es un campo fértil para las ideas, donde todos son  importantes;  si eres trainee, junior o un director creativo, tu trabajo es reconocido y nunca te pierdes en la organización”.

“El 2016  es un año muy importante para nosotros, pensamos lograr grandes cosas, con resultados para nuestras marcas, nos comenta Mike.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close