AgenciasPublicidad

Grey Latinoamérica celebrará su reunión anual en Chile

Alain Groenendaal Presidente y CEO de Grey Latinoamérica presidirá la reunión de planificación anual de la red con la participación de Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey Global.

Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció hoy que la reunión anual de la red regional se llevará a cabo en Puerto Varas, Chile la segunda semana de marzo. El encuentro contará con la participación de Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey Global, una de las redes de comunicación más grandes del mundo y parte de WPP Group. En la reunión participarán más de 60 ejecutivos, creativos, planners y expertos en shopper marketing tanto de Grey Latinoamérica como de Grey Global.

Groenendaal explicó que la reunión durará cuatro días consecutivos en los que se revisarán los resultados obtenidos por las 13 oficinas de Grey Latinoamérica en 2015 y se presentará la estrategia del 2016. La ciudad Chilena de Puerto Varas fue seleccionada como sede de este evento de planificación anual, por su ambiente inspirador al estar situada entre los volcanes Osorno y Cabuco, a orillas del Lago Llanquihue y también conocida como la “ciudad de las rosas”. Puerto Varas, por su característica de zona sísmica, representa el entorno ideal para Grey Latinoamérica, que se ha trazado la meta de reinventarse constantemente, adoptando la innovación como motor de éxito del negocio de las ideas, en un mundo que cambia en cuestión de segundos. Asimismo, se eligió Chile por la importancia que este mercado tiene para el negocio de Grey en la región y a nivel global.

La agenda de este año ha sido planificada con la visión de promover, cada vez más, la participación activa de los miembros de Grey Latinoamérica, motivándolos a generar ideas innovadoras basadas en la cultura popular, para conectar a las marcas con la gente, de manera memorable. Para ello las sesiones de trabajo se han estructurado de manera conceptualmente diferente a lo tradicional, buscando justamente esa reinvención de procesos e innovación en la forma de trabajar. Los miembros de las 13 oficinas de Grey en la región participarán en talleres creativos, hackathons y sesiones de innovación.

Grey Latinoamérica ha logrado en los últimos tres años, convertirse en una de las  agencias más creativas de la región, rompiendo todos sus récords anteriores, en los más prestigiosos festivales internacionales y locales de creatividad. Además la red latinoamericana ha logrado sumar más de 20 nuevos clientes a su cartera en 2015, gracias a la calidad de su producto creativo, conocimiento de la cultura popular, e innovación constante en las diferentes disciplinas de comunicación.

Groenendaal también confirmó la participación de miembros clave del liderazgo global de Grey Group como Per Pedersen, Worldwide Deputy Chief Creative Office y Suresh Nair, Chief Strategy Global. Igualmente las cabezas regionales de las áreas clave del negocio de Grey Latinoamérica, Diego Medvedocky, VP y Director Creativo Regional; Sol Martin, VP Strategy Regional y Hernán Zamora, VP Digital Regional; ejercerán un rol activo en las diferentes sesiones de trabajo con los representantes de las 13 oficinas de Grey en la región.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close