Publicidad

Increíble, pero cierto. Lo que encuentras en redes sociales

En un mundo donde podríamos creer que las redes sociales han revolucionado la comunicación, en general las cosas no son como quisiéramos que fueran.

Recovequeando por las diferentes publicaciones de mis amigos me encontré con una que llamó mi atención y es que en esta dinámica de que ya todos tienen su Facebook encontré un perfil sumamente interesante y peculiar: El de la Iglesia del Final de los Tiempos.

Insisto en esta referencia, sin pretender hacer promoción, para hacer conciencia de lo que en realidad pasa en otros lados de Latinoamérica, ya que la página es una mofa de lo que en realidad realizan otras organizaciones pseudoreligiosas que se aprovechan de la ignorancia.

Comparto algunas publicaciones:

1

Esta página ha logrado desarrollar una comunidad que envidiaría cualquier empresa. ¿Qué encontramos aquí? Varios factores que vale la pena considerar para aquellos que utilizan redes sociales, pero las mantiene desatendidas y pretenden solo hacerles poquito caso.

*Son constantes
*Tienen contenido
*Son innovadores
*Son virales (para bien o mal)
*Están vigentes

El uso de estas estrategias ha conseguido toda clase de comentarios. Incluyendo gente que en verdad cree en lo que se publica, estando a favor o en contra, dando pie a acaloradas discusiones.

Fíjese usted, ¿quiere estar bien con el Señor pero no tiene tiempo?, no se preocupe aquí está la solución:

2

Quien dijo que era difícil, no conocía a estos muchachos, ridículamente publicistas y creativos.

¡Increíble pero cierto!

Tú, ¿qué opinas?

Imagen de portada cortesía de iStock

Ray Cardenas-Medrano

Locutor de oficio y Publicista por obligación. De formación en la Universidad de la vida y graduado al aire. La fusión de la música, con los colores de la voz, me tienen atrapado desde hace apenas 23 años. Mercadólogo en estado salvaje y Productor de audio en Lapsus Creactivo, Guayabo de Corazón.
Sígueme en twitter: @ray_cardenas

Sigue a Ray Cardenas-Medrano en:

Artículos relacionados

Close
Close