jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Jesús Maroto, nuevo CEO de El Laboratorio

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en mtv
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Laboratorio dio anuncio de su nuevo líder. Jesús Maroto, llega para tomar el puesto de CEO. Después del inicio de cambios en su estructura para su fortalecimiento, y de su alianza estratégica con IPG en Septiembre del 2014; inició una intensa actividad en el área de nuevo negocio del cual ya se han dejado ver avances y resultados. En su llegada Jesús, ya cuenta con una lista de retos a los cuales afrontarse. El primero de ellos es la expansión de la agencia, logrando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento previamente fijados en el plan estratégico de la compañía; además de la potenciación del área de Nuevo Negocio; y fortalecer el posicionamiento como una agencia creativa, integrada y digital. Maroto tiene una carrera en Derecho, además de ser MBA por el Instituto de Empresa. Durante su caminar profesional, se ha encontrado laborando dentro de la industria publicitaria. Asimismo en su trayectoria Maroto estuvo vinculado a la agencia McCann Worldgroup. Previamente tuvo cargos directivos en Dimensión, Ruiz Nicoli, McCann o La Banda de Agustín Medina. En este lapso, tomo experiencia trabajando para marcas importantes como: General Motors, ACCIONA, The Coca-Cola Company, Telefónica, MAPFRE, DIAGEO, Axa Insurances, Hyundai, Suzuki Motor, Endesa, Tropicana Alvalle, TEVA, J&J (Janssen), EADS, UNESA, entre otras. Jesús comenta al respecto que su incorporación ayudará a incrementar la colaboración con el resto de empresas de IPG, añadiendo el talento en comunicación integrada de la agencia, los recursos y herramientas de uno de los principales grupos de comunicación.

Etiquetas: agenciasEl LaboratorioJesús Morotopublicidadpublicidadagencias
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Los tatuajes de un publicista

Siguiente artículo

Algunas razones por las que odio trabajar con un enchufado (apadrinado)

Esto también te puede interesar

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami
Agencias

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

27 de marzo de 2024
TECHO lanza su renovación de marca de la mano de The 3Hundred
Agencias

TECHO lanza su renovación de marca de la mano de The 3Hundred

27 de marzo de 2024
«Nice Try!»: La nueva campaña de Apple para Singapur
Comunicación

«Nice Try!»: La nueva campaña de Apple para Singapur

27 de marzo de 2024
Digitas Buenos Aires reorganiza su estructura y presenta nuevas áreas
Agencias

Digitas Buenos Aires reorganiza su estructura y presenta nuevas áreas

27 de marzo de 2024
Young Lions México 2024 abre convocatoria
Agencias

Young Lions México 2024 abre convocatoria

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Algunas razones por las que odio trabajar con un enchufado (apadrinado)

Diseño, luego... el ego ?

Nuevos perfiles digitales: ¿Qué buscan las empresas?

Ventajas de incluir a Twitter en la estrategia de Social Media (Parte 2)

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.