Publicidad

Pepe Aguilar, nuevo CCO de Wing

Reconocido talento creativo de Latinoamérica

Sandra Alfaro, directora general de Wing, agencia de Grey, líder en servicios enfocados en consumidores hispanos, hoy anuncia que José “Pepe” Aguilar se une como Chief Creative Officer.

Sandra Alfaro dijo, “Pepe Aguilar es alguien increíblemente talentoso y creativo, además es un líder que sabe trabajar en equipo. Estamos contentos por darle la bienvenida a Wing y esperamos la contribución que él aportará para nuestro continuo crecimiento.”

Andreas Dahlqvist, Chief Creative Officer de Grey en Nueva York dijo, “Durante sus años en Grey, Pepe ha extendido los límites con grandes y poderosas ideas en todos los canales que abren nuevos caminos en cuanto a experiencias con marcas. Él será una gran aportación creativa para los clientes de Wing.”

Pepe Aguilar tiene más de 20 años de experiencia, incluyendo 13 años en Grey. Él se unió a Grey en el 2003 como Director Creativo en México. Tres años después fue nombrado Director General Creativo en Maruri Ecuador. Durante su permanencia en el puesto, la agencia ganó 20 clientes nuevos y mantuvo su posición como la agencia más conocida de Ecuador en festivales internacionales.

En el 2010, Aguilar asumió el puesto de Director General Creativo en Grey Perú, donde contribuyó con su crecimiento. En el 2002 regresó a Grey México como VP Creativo, ganando 14 nuevos negocios, además Grey México fue nombrada “La agencia del año” y ganó 6 Cannes Lions en el 2015, convirtiéndose en la empresa más reconocida de México.

Aguilar ha construido marcas en cualquier categoría y canal, trabajando con clientes como Coca-Cola, Ford, Gerber, Bacardi, GlaxoSmithKline, Heineken, Honda, Kimberly Clark, Nike, Nestlé, Novartis, P&G, Sony and Walmart, entre otros.  Los equipos que ha liderado han sido reconocidos en festivales como el Cannes Lions, London Festival, FIAP, Círculo de Oro, Ojo de Iberoamérica y Effie Awards.

Pepe Aguilar se graduó en la Universidad Anahuac como Diseñador Gráfico.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close