Javier Montilla, Gerente General. 18 años de experiencia en agencias de publicidad, sus últimos 12 los vivió en DDB Colombia. En sus comienzos fue redactor pero rápidamente se enfocó en servicio al cliente. Fue ejecutivo, director de cuentas y gerente de una de las empresas filiales del grupo DDB. En el 2015 empieza la etapa como emprendedor haciendo lo que más le gusta pero ahora con su propio estilo. Felipe Munévar, Director creativo. 15 años de experiencia. Apasionado por la creatividad, pero también por la efectividad. Fue arte finalista, gráfico, director de arte y director creativo. Euro RSCG, DDB y Leo Burnett fueron sus agencias hasta que en 2015 se encontró con Javier para darle forma a una nueva agencia: PLAY. Play abrió sus puertas en abril del 2015, en este momento somos 7 personas, una contadora, un arte finalista, una gráfica, un director de arte, una ejecutiva de cuenta, el director creativo y el gerente general Tenemos varias cuentas que poco a poco hemos ido consolidando. Las primeras fueron Terpel y bicicletas STL. Al final del 2015 ya trabajábamos para Henkel, Universidad Javeriana y Vale Más (una empresa de mercadeo relacional del grupo Ardila Lulle). Respecto al escenario publicitario para las agencias independientes, la verdad es que cada día existen más agencias independientes con la experiencia de quienes las forman. El background que se trae de las grandes agencias es muy importante para los clientes, pero lo que las hace diferentes y cada día más atractivas es el servicio realmente personalizado y el pensamiento estratégico enfocado en el negocio. Grandes ideas pensadas para mover la caja registradora de las marcas. Un cliente satisfecho es el mejor premio para nosotros. La meta es consolidar la compañía, ganar mercado y crecer en la medida que no perdamos el control. Lo más importante es ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor producto de acuerdo a lo que necesitan.
Comentarios