Agencias

Rafael Quijano y Darío González, nuevos Directores Creativos de McCann Argentina

El CEO de la agencia McCann, Aníbal Pérez Zarlenga, dio anuncio de la incorporación de Rafael Quijano y Darío González como nuevos Directores Creativos.

Esta nueva dupla reportará directamente a Juan Manuel “Chavo” D’Emilio, Chairman y DGC de la agencia, quien al respecto comenta que, ya tienen muy claro la idea de agencia que quieren tener y a la que están encaminados, poniendo el corazón en una agencia integrada, con un pensamiento digital amplificado, que cruce toda la estructura; dando paso al crecimiento y atracción de talento, buscando generar nuevas plataformas para las marcas. Por ello la decisión de la incorporación del par de talentos.

Ambos atenderán el portfolio de cuentas que incluye marcas como Nestlé, MasterCard, Beauty Team L’Oréal París y Zurich Seguros, entre otras.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close