See It Be It, está de vuelta para su tercer año, buscando mujeres de alto perfil creativo en todo el mundo. El programa se patrocinará en su totalidad para asistir a Cannes Lions, ofreciendo un programa único e inspirador para acelerar las carreras de las participantes en la industria. Durante la semana del festival serán asesoradas por pioneros de la industria, escucharán a los principales pensadores y observarán a ponentes de alto nivel. Además, el programa va a durar más, e incluye la participación de expertos de la salud, innovación y de entretenimiento creativo especializado. Desde su lanzamiento en 2014, las mujeres que han participado, han progresado a papeles más altos dentro de la industria, abogando por la igualdad en ésta. Ahora en su tercer año, el programa se ha ampliado, con un recién nombramiento: See It Be It Ambassador, diseñado para abordar la cuestión del desequilibrio de género. Sarah Watson, directora de estrategia de BBH Nueva York aparecerá en la edición inaugural. Ella defenderá los objetivos del programa sobre igualdad de género en la industria y actuará como una consejera acompañando a las participantes en el festival.
Comentarios