Agencias

Tamara Ingram, nueva CEO de JWT Company

Tamara Ingram fue nombrada CEO de JWT Company en remplazo de Gustavo Martínez. La salida de Gustavo Martínez fue por renuncia de él a mutuo acuerdo y con motivos del mejor interés de la compañía.

Previo a su nombramiento Tamara ocupaba el cargo de Chief Client Team Officer, tomando experiencia supervisando 45 equipos globales de cuentas del Grupo, quienes representan un tercio de ingresos de 20 mil millones de dólares, con más de 38 mil empleados trabajando con esos clientes.

Anteriormente Ingram fue Presidenta y Chief Executive Officer de Team P&G, un cargo que ocupaba desde 2007.  Se unió a la división de inversión en datos de WPP, Kantar, en 2003.

George Rogers, será quien reemplazará inmediatamente a Ingram como Chief Client Team Officer de WPP, además de cumplir con sus deberes actuales como Global Business Development Director de WPP.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close