Publicidad

CupoNation desembarca en México, luego de facturar 40 millones de Euros en 2015 en España

Nadie puede negar el placer que genera comprar durante la época de rebajas. Encontrar tiendas saturadas, desorden, etiquetas extraviadas, pocas tallas, prendas manchadas, largas colas e incluso motines por el último producto en existencia es un precio que el cazador de rebajas debe aceptar.

Con la llegada de internet, comprar ha cambiado, multiplicando las opciones para los consumidores. En medio de tantas alternativas, ha surgido una nueva que te permitirá disfrutar de las rebajas durante todo el año.

CupoNation llega a México para hacer la búsqueda de las mejores ofertas y descuentos, algo más fácil. Con solo tres clicks podrás tener descuentos instantáneos en tus tiendas en línea favoritas. Sólo necesitas elegir el producto que te interesa en CupoNation, copiar el código de descuento y pegarlo en la casilla reservada para ellos antes de finalizar tu compra. Automáticamente tendrás una rebaja. Sin registros, contraseñas, ni mails de confirmación.

CupoNation tiene una larga lista de productos en diferentes categorías, como belleza, moda, electrónica y viajes. Es una de las plataformas online líderes en recopilar los mejores cupones de descuentos y ofertas de todo el mundo. La compañía opera en más de 24 países y cuenta con más de 18.000 e-commerce y marcas para que encuentres lo que buscas. Adidas, Tous, Liverpool, Amazon, Aeroméxico, Forever 21 y Gap, son solo algunas de las marcas que ofrecen agrupadas en 17 categorías.

El gigante europeo Rocket Internet apoya con 11 millones de euros el proyecto de esta interesante startup, que ha pasado de facturar 8 millones de euros en 2014 a 40 millones en 2015. CupoNation nació en España, país donde opera con más de 200 marcas de todos los sectores y más de 300 códigos de ofertas que aparecen en importantes medios europeos, como Il Corriere della Sera, El País, Los 40 principales y As.com.

El CEO de CupoNation para España y Latinoamérica, Pedro Clavería, afirma que su objetivo “es que los usuarios compren y ahorren, así como que las marcas vendan más”. Pedro, junto con Gonzalo Barrio, cabeza de Global Ventures Development para la compañía, estarán a cargo de las operaciones y desarrollo de mercado en México, país al que llegan con grandes expectativas y planes de crecimiento para los siguientes meses.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close