MarketingPublicidad

El Aeropuerto Schiphol de Amsterdam Gana el Premio Routes Europe Marketing

Los premios Routes Marketing anuales reconocen la excelencia en aeropuertos y su destino de comercialización. Las Aerolíneas votaron por el servicio de comercialización que apoya el éxito de los lanzamientos de nuevas rutas o el desarrollo de las que ya existen, haciéndolas altamente apreciadas por la industria de la aviación.

Hablando justo después de recibir el tan galardonado premio, Lotte Harbes, director aviador del comercio, dijo: “Es un gran placer para nosotros el llegar hasta el escenario para tomar este premio que ganamos gracias al voto de nuestros colegas de las aerolíneas. Estamos muy contentos y es muy importante para nosotros el ser reconocido por la industria. Hemos sido nominados varias veces anteriormente y es un honor llevar por fin el premio a casa.”

“Se siente muy bien estar arriba de nuevo, lo que muestra que las aerolíneas valoran realmente lo que hacemos por ellas. Eso es lo que realmente cuenta para nosotros.” Añadió Marcel Lekkerkerk, director comercial de aviación.

El Aeropuerto Schiphol de Amsterdam, en casa con La aerolínea real KLM, le dio la bienvenida a 10 aerolíneas nuevas en el 2015, incluyendo a Aegean Airlines, Air Canada, Qatar Airways y Ryanair. Esto también incluyendo los 21 nuevos destinos que incluyen a Krakow, Belfast City, Mumbai y Salt Lake City.

“Nos gustaría darle a la aerolínea un toque personal y no un enfoque general. Tratamos a todos nuestros socios diferente y proveemos soluciones que auxilien a sus necesidades de negocio.” Mencionó Lottie Harbers.

El premio se dividió en 4 categorías.

El Aeropuerto Schiphol fue también nombrado como el ganador en la categoría de más de 20 millones de pasajeros: El Aeropuerto internacional de Athens fue nominado en la categoría 4-20 millones de pasajeros; City Airport Bremen en la de bajo los 4 millones y el Innovation Norway en la de Destination Marketing.

Como ganador mundial de los premios, el Aeropuerto Shiphol será preseleccionado automáticamente por sus categorías en el World Routes Awards que se llevará a cabo en Chengdu, China el 26 de Septiembre del presente año. Así como también en la preselección de Routes Asia y Routes Americas.

“Estamos encantados celebrando los logros de nuestras nominaciones. Año tras año nos impresiona el calibre de las presentaciones.” Dijo Adrian Newton, Director de Grupo en Aviation & Technology, UBM EMEA, quien presentó el premio.

Un respetable panel de jueces compuesto por miembros de alto rango, fue seleccionado para determinar a los ganadores.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close