Festivales y Eventos

El Círculo de Creativos abre inscripción de los Young Lions Argentina Print & Film 2016

El Círculo Creativo argentino a lado de FilmSuez (representante oficial de Cannes Lions en Argentina) anuncian la apertura de inscripciones a su 12° Young Lions Argentina: “Print & Film 2016” que estarán vigentes hasta el jueves 19 de mayo y se realizarán a través del website del CCA www.creativosargentinos.org.

Podrán participar creativos y profesionales nacidos después del 25 de junio de 1985, que laboren en el medio publicitario o afín.

Desde hace 12 años que el Círculo Creativo de Argentina tiene el compromiso de contribuir en el crecimiento de la industria preparando a jóvenes con antesalas del nivel de exigencia del Festival de Cannes Lions, por ello que esta 12ª edición contará con dos etapas, la primera será una competencia general de la cual serán seleccionadas tres duplas finalistas por categoría, para luego pasar a la segunda etapa en la que se determinan los ganadores.

El premio consta de un viaje con todo pagado al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en su 63ª edición el próximo junio; representando al país en la competencia internacional Young Lions.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close