Publicidad

Escuela superior de Marcas: Viaje de graduación

Imaginémonos un salón de colegio conformado por los siguientes estudiantes: Harley Davidson, Martín Marlboro, Apple Jr, Barbie Tisdale, Magic Disney, George Microsoft, Mike Nike, Ronald McDonald, Green “Roger” Peace y Johnnie Walker. Imaginémonos un viaje de promoción en el que todos estos jóvenes disfrutan unos cuantos días de vacaciones ya que en contados meses se van a graduar de la secundaria. Así sería el recuento de cada día:

Primer día: Llegamos por la noche al hotel realmente cansados, fue un vuelo muy largo pero todos están muy felices de compartir estos días con sus compañeros de curso. Dividimos los cuartos de la siguiente manera, Barbie va a dormir con Disney, Harley con Marlboro y Johnnie, Green con Ronald (para mejorar la convivencia entre ellos dos), Apple con Microsoft y Mike.

Segundo día: Hoy todos nos despertamos temprano excepto Johnnie que al parecer festejó mucho  con Harley y Martín por su primer día de vacaciones. Fuimos al parque para que cada uno hiciera lo que quisiera. George y Apple se pasaron todo el día bajo la sombra de un árbol intercambiando videojuegos y aplicándose protector solar. El señor Nike retó a una carrera a Marlboro ya que ambos parecen estar interesados en la bella Barbie. Todos vimos la competencia en la que salió victorioso Mike porque Martín corrió 100 metros y empezó a toser, aparte de que no tenía la ropa adecuada como si la tenía su competidor. Harley aunque es muy rudo y varonil se la pasa con Disney que es delicada e infantil, definitivamente los opuestos se atraen haciendo una linda pareja. Ronald se encargó de hacer la lonchera de todos antes de salir del hotel. No se demoró más de 5 minutos en cocinar esas “hamburguesas”. En el parque el señor Peace recolectó firmas para sembrar más árboles en el barrio y ojalá lo logre ya que se hizo amigo de un niño de iniciales WWF.

Más tarde fuimos a una heladería donde realmente se puede ver la personalidad de cada uno según su pedido, por ejemplo el señor Marlboro escogió sabor a tabaco, Johnnie se inclinó por licor de coco, McDonald pidió su cono agrandado,  Apple y Microsoft probaron un sabor nuevo, Disney y Barbie compartieron un licuado de fresa, Green escogió frutos del bosque, Nike un batido de proteínas y Harley pidió la cuenta.

Al final del viaje, volvimos al hotel y todos nos sentamos juntos para decir en una simple oración lo que nos llevamos y aprendimos de estos días. Apple Jr sin timidez alguna inició afirmando que uno debe pensar diferente, seguido por Mike Nike que gritó ¡Solo hágan lo que se proponen!, Ronald McDonald fue el más agradecido con la experiencia diciéndonos a todos que le encantó, Johnnie Walker describió que lo importante es seguir caminando y seguir conociendo. Por otro lado Magic Disney dijo que esta vez sus sueños se hicieron realidad, Barbie Tisdale nos dio una enseñanza de vida explicando que todos podemos ser y hacer lo que queramos, Martín Marlboro como todo un galán miró a las chicas y nada más les guiñó el ojo, Green Peace le pidió a sus compañeros disfrutar y cuidar el planeta, Harley Davidson un poco estresado dijo que era momento de seguir y por último George Microsoft anunció lo que viene próximamente.

Promoción 2016, Escuela superior de marcas.

 

Aarón Croitoru Kreinter

Colombiano, estudiante de publicidad que siempre busca una manera distinta de decir las cosas, redactor. Fan a morir de la comedia en general, no hay mejor forma de aprovechar el tiempo que riendo. Lo importante es siempre viajar. Facebook: /aaron.croitoru. Behance: /aaronzuelo

Sigue a Aarón Croitoru Kreinter en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close