Comunicación

La Generación FLUX desde una perspectiva Lúdica y Vivencial. Parte 2

¿Que pasa cuando a un FLUX se le cambia o se mueve de su ecosistema?

A los Flux no les asustan los cambios ya que el cambio es parte de su ecosistema mismo de vida, no los desestabilizas con nada pero ellos si pueden actuar como agentes de desestabilización es decir ellos pueden desestabilizar cosas, sistemas y personas pero no pueden ser desestabilizados, ¿a que se debe esto? Se debe a que los Flux son agentes del cambio dispuestos a generar cambio en donde sea que vayan y pisan ya que son una generación que podemos ubicar en donde sea y global por lo tanto desestabiliza cosas (ecosistemas, personas, estilos de vida, y mas).

Gustos de los FLUX

> Buena Música

> Lifestyle

> Sustentabilidad y ecofriendly

> Carreras profesionales únicas

> Colaborar y no trabajar

Preferencias de los FLUX

> Forever single (Soltería) o relaciones sin compromiso

> Love work (amor al trabajo)

> Relaciones sentimentales volátiles

> Relaciones duraderas (pero sin compromiso)

> Mascotas y restaurantes

> Vacaciones, viajes y comidas especiales

Espiritualización de lo que compran y consumen

 Los Flux no compran el smarphone mas moderno sino adquieren una herramienta, los Flux no usan computadoras tienen máquinas de creación masiva, los Flux no usan celulares compran una vida digital en un touch, los Flux no visten ropa compran un outfit acorde a sus necesidades y actividades sociales.

Son consumidores que acaparan todo y que están en todo, los Flux son parte del cambio y por lo tanto el cambio rige sus vidas y su estilo de vida es hasta cierto punto inestable pero lo curioso para los Flux es que el cambio y la estabilidad no les afectan en lo mas mínimo al contrario es un factor de impulso hacia adelante y hacia algo mas grande.

Tras la llegada de la Mercadotecnia 3.0 los Flux se ven maravillados por la importancia que las marcas dan a los valores ya que un Flux es un ente de valor, que genera valor y fomenta el valor y al hablar de la espiritualidad de las compras es algo que va de la mano con la búsqueda constante de un Flux y de su identidad como ser humano sociológicamente hablando.

DESCRIPCIÓN FLUX

FLUX BIEN: Intuitivo, creativo, sin culpa alguna de nada, emprendedor y es un ente de muchos proyectos de posible éxito y viables.

LA VIDA DEL FLUX: En constante cambio, acostumbrados a la inestabilidad y la movilidad lo es todo para ellos.

DÓNDE LOS ENCUENTRAS: En universidades, en startups, en negocios y oficinas corporativas, en ferias, congresos, symposiums y seminarios de emprendedores y todo lo que les sirva para saber mas y obtener más conocimiento que les sirva y puedan utilizar para seguir siendo la generación del cambio.

QUÉ VISTE EL FLUX: Skinys, Slimfit son cortes que definen al Flux, blazers y gafas de sol de lo más in, en el caso de ellas, las Flux son muy intensas en su manera de vestir siempre alineadas como una niña bien sin caer en lo fresa.

QUÉ CONSUMEN LOS FLUX: Tecnología, gadgets, aparatos de vanguardia y todo lo mas nuevo que los mantenga en Tendencia.

A QUIÉN ADMIRAN: A Steve Jobs, Marck Zuckerverg, zygmunt bauman, Larry page y a todos los que han cambiado y aportado algo a la mejora de este mundo y en especial a la vida tan dinámica y cambiante de un Flux, siempre admiraran a aquel que los ha influenciado positivamente ha generar un cambio en ellos mismos y esto se refleje en el exterior.

AUTOR

Heber Luna

Mercadólogo & Brander (Marquista) Profesor, aprendiendo a vivir desde 1991, Living Thinker (Soy A), inquietantemente inquieto, apasionado de la comunicación estratégica y bélico de nacimiento, soy un generador de Mercadotecnia desde la perspectiva ASPE (Antroposociopsicoemocional), instagram @heber23. dejar una huella no es lo mismo que marcar una vida #BrandingOrganico.

Imagen cortesía de iStock

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