Festivales y Eventos

Las estrellas del Show en el Lions Entertainment

El Lions Entertainment es un evento de dos días del Festival de Cannes Lions, que tendrá su lugar en Francia el 23 y 24 de Junio del 2016, donde se juntan marcas, agencias y creativos del mundo del entretenimiento en una sala para trabajar en conjunto. Durante estos dos días, Lions Entertainment explorará el talento y escuchará las anécdotas de los oradores e invitados especiales que  recordarán cómo este trabajo que se realiza cada año reúne en este grandioso Festival.

Con 50 Ponentes espectaculares, entre ellos están Jhon Cena, la superestrella de la WWE que viene combinando su atletismo, carisma, trabajo duro, ética y personalidad genuina para formar parte de los invitados; Andrew Canter, principal líder en contenido de marca con más de 25 años de experiencia y CEO global de BCMA; y Peter Grasse, talentoso y dinámico productor de cine.

Y entre los 30 jurados podremos ver a:

  • Toshihide Kimura, usando dos sombreros: como director creativo de Dentsu, donde su rango de trabajo abarca desde la publicidad tradicional, la planificación digital, producción de programas de televisión y videos, la reactivación de las publicaciones de revistas, incluso a la creación de juegos de mesa. Y en la industria musical donde es conocido como DJ MOODMAN.
  • Jae Goodman, Jefe Creativo y Co-Head de CCAA Marketing
  • Kenna Zemedkun, músico y director creativo

Ellos y muchos más honrarán con su presencia y tiempo el escenario del Lions Entertainment 2016, junto con más de mil personas creativas de todo el mundo, agencias, plataformas y marcas como ADIDAS, BBH, BMW, BURGER KING, CLEAR CHANNEL, CNN, COCA-COLA, ESPN, EBAY, DISCOVERY, FOX NETWORK, GOOGLE, HAVAS SPORTS&ENTERTAINMENT, HBO, L’OREAL, MICROSOFT, NOKIA, OMD, RED BULL, ROYAL CARIBBEAN, SAMSUNG, SKY, TACO BELL, THE WALT DISNEY COMPANY, TWITTER, YAHOO, YOUTUBE y más…

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close