Festivales y Eventos

Las marcas y la televisión, uno de los temas de la mesa redonda de Lions Entertainment

Cinco expertos de la industria discuten cómo las marcas se han despegado de las pantallas de televisión, para realizar su propio contenido y competir con las emisoras.

LOS PARTICIPANTES:

Mark Eaves
Socio Fundador de Gravity Road

Mark Eaves es el Co-Fundador de Gravity Road, una agencia que juntó la publicidad, comunicación y los sectores del entretenimiento de una manera diferente. Gravity Road existe para crear cosas con las que la gente quiera pasar el tiempo. Con tan sólo dos años de antigüedad ha creado ganadores de BAFTA y Cannes Lions como Bacardi Global, Sainsbury’s, Huffington Post y Cadbury’s.

David Flynn
Fundador de Youngest Media

Antes de la co-fundación de Youngest, David Flynn era Director General Creativo de Endemol Shine UK, era responsable de supervisar la creatividad del grupo. Él creó e hizo la producción ejecutiva del hit innovador global The Million Pound Drop, el cual viajó a través de 54 lugares y ganó un BAFTA por la creatividad digital; también realizó la co-creación y producción ejecutiva del hit BBC1 “Pointless”, show talentoso The Singer Takes It All que rompió el record por ser el más visto. Fue, previamente a esto, manager de Remarkable Television.

Matt Campion
Fundador, Director Creativo, Spirit Digital

Matt es el fundador y Director Creativo de Spirit. Matt es un líder en la producción y contenido para la televisión, lo digital y las plataformas sociales. Tiene alta experiencia produciendo y dirigiendo grandes sucesos interactivos de la TV y así como formatos de multiplataforma de las que ha manejado portafolios de las campañas más exitosas en la TV, el cine e industrias de videojuegos.

Kate Norum

Asociaciones Comerciales de UKTV

Kate Norum ha trabajado en Asociaciones Comerciales en UKTV por casi 4 años. Es responsable de la programación de anuncios financieros y la colocación de productos a través de los canales: Dave, W y Good Food. Antes de eso, Kate hizo unos trabajos de prensa nacional en Trinity Mirror Group.

EL MODERADOR

Alexander Farber
Editor Web Broadcast

Alex se unió a Broadcast como reportero en Febrero del 2010 desde la revista New Media Age. Él es el responsable de supervisar los sitios web de Broadcast. También edita la página de multiplataforma de la revista.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close