Festivales y Eventos

Los Forjadores de la Cultura, exclusivamente en Cannes Lions

Cada año cientos de expertos de todo el mundo comparten sus ideas y experiencias en el escenario de Cannes. Desde grandes pensadores y algunos de los más nombrados en el mundo de la música y el cine hasta los publicistas creativos más sobresalientes y los legendarios líderes de negocios, todos hablando durante el Festival te inspirarán a cambiar tu ideología acerca de los temas más sobresalientes de hoy en día.

Rashida Jones

Es conocida por su sobresaliente talento para interpretar papeles de drama y comedia, así como por ser guionista y productora en Hollywood. Algunas de sus aportaciones se pueden apreciar en “Cuban Fury“, “The Muppets”, ”The Big Year”, “Monogamy”, “The Social Network“, “The Office“, “Freaks and Geeks“, “The Chappelle Show” y “Toy Story 4”, entre otros. Ahora la tendremos como oradora en Creativity is the Only Way to Survive el 23 de Junio a la 1:00 p.m.

Keegan-Michael Key

Ganador a mejor actor del año y escritor, se ha convertido en una de las voces más creativas y escuchadas de Hollywood. Es la co-estrella de la comedia “Key&Peele” junto con Jordan Peele. Se le ha visto en películas como Vacation, Pitch Perfect 2 and Horrible Bosses 2 y ha prestado su voz a papeles en Hotel Transylvania 2 y Angry Birds
In film, Key recently starred in, and co-produced Keanu. He was also seen in Vacation, Pitch Perfect 2 and Horrible Bosses 2. Key voiced roles in Hotel Transylvania 2 and Angry Birds. Él también se une a nuestro equipo de oradores el 23 de Junio en Creativity is the Only Way to Survive a la 1:00 p.m.

Falz the Bahd Guy

Ganador de artista étnico de Hip-hop, abogado e hijo del famoso activista Femi Falana. Él ha sacudido el panorama de la música nigeriana y es conocido por considerarse una autoridad en construir grandes marcas personales como Remy Martin.

Nos acompañará en “Let My Enemy Live Long” – How Africans Consume el 18 de Junio en punto de las 5:00 p.m.

Desmond Marzette

Es un experto en publicidad de deportes y entretenimiento con una experiencia mayor a 15 años, quien ha trabajado con algunas de las marcas más grandes y celebridades de todo el mundo. Después de trabajar como buscador de talento musical y productor de estaciones de radio, se convirtió en miembro de la primera rama de entretenimiento móvil: Def Jam. Desde entonces ha sido requerido en muchas de las agencias más importantes del mundo, incluyendo a Nike y Old Spice y ha contribuido con la producción de marca de Nicki Minaj, Sean Combs, Dwyane Wade, entre otros.

Nos hará el honor de dar un discurso en How Access Can Transform Creativity el 19 de Junio a las 3:00 p.m.

Xanthe Wells

Reconocida en Ad Age del 2015 como uno de los “40 sobre 40” de la industria y en Business Insider como una de las 20 mujeres publicistas más creativas. Es la ex Directora creativa de la agencia boutique Pitch de Los Angeles.

Es una Directora de arte por oficio, madre de dos hijos, esposa y editora, y estará participando en How Accedd Can Transform Creativity el 19 de Junio a las 3:00 p.m.

Rob Delaney

Escritor y comediante. Su más reciente participación se puede apreciar en “Catastrophe” con Sharon Horgan. Autor de la novela: “Rob Delaney: Mother. Wife. Sister. Human. Warrior. Falcon. Yardstick. Turban. Cabbage”. Es originario de Boston, graduado en la NYU y, muy pronto, orador en Creativity is the Only Way to Survive el 23 de Junio a la 1:00 p.m.

Mimi Valdés

Jefa de creatividad, escritora, editora, productora y oradora. Ha cambiado, por más de 20 años, la perspectiva que tenía el mundo acerca de la cultura del Pop. Es Jefe Editorial de VIBE y Latina, influyó en el video musical “Happy” de Pharrell Williams.

Ella se mantiene firme en su creencia de que la narración debe entretener, educar e inspirar a la humanidad. Orgullosa ex alumna de la NYU, reside en Brooklyn con su esposo y nos acompañará el 19 de Junio a las 3:00 p.m. en How Access Can Transform Creativity

Matt Lambert

Fotógrafo estadounidense con sede en Berlín, cuyo arte visual es el retrato sensual y provocativo que ha encontrado la aclamación del mundo entero. Ha trabajado en películas narrativas, documentales experimentales, videos musicales, la moda y la publicidad. Sus clientes selectos incluyen a Gucci, Givenchy, Patrick Wolf, Hercules and Love Affair, Austra, Channel 4, BBC, i-D, Marc Jacobs, Mykki Blanco, Dazed, Fader y Vogue. Nos acompaña el 19 de Junio en How Access Can Transform Creativity a las 3:00 p.m.

Sharon Horgan

Es una artista irlandesa, escritora, productora y directora. Es fundadora y Directora Creativa de Merman y Film&TV company. Ha creado shows de comedia como Angelo’s y Dead Boss. Sus debuts como directora incluyen The Week Before Christmas, que ganó el premio a la Mejor Trayectoria en los Premios Internacionales 3D.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close