Campañas

DDB presenta el Making Of de la campaña “Fashion to be free” para David Delfín

Hace una semana hablábamos de la campaña realizada por la agencia DDB para David Delfín, titulada “Fashion to be free”.

El famoso diseñador a  lado de DDB tomaron como eje de la campaña “la desigualdad de género”. Proyecto desarrollado con mujeres de diversos puntos del mundo representando las diferentes restricciones y limitaciones a las que se afrentan en sus países por su género. En la campaña se muestra cómo han podido acceder a aquello que les es vedado gracias a un cambio en su forma de vestir.

El fin de “Fashion to be Free”,  es demostrar que la moda puede ser también una reivindicación, una forma de pensar, un método de protesta y por supuesto, la expresión de uno mismo. Para poder ver más acerca de la campaña, da clic al link: http://ow.ly/4nfbBB

Hoy, compartimos con ustedes la experiencia “Fashion to be free” que Diana Kunst y Bimba Bosé nos platican en su Making Of, comentándonos acerca de cómo fue el rodaje del film pisando más de dos países de múltiples restricciones, la injusticia que existe actualmente, empujando a las mujeres a utilizar recursos como vestir al estilo ‘genderless’.
Más en la siguiente liga:

https://www.youtube.com/watch?v=_co4eNjCWzA

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