Festivales y Eventos

Menos categorías tradicionales, más categorías innovadoras en el FIAP

Tras escuchar a las agencias de publicidad participantes en los principales festivales de creatividad, FIAP ha decidido reformular y adaptar a la realidad de la industria las categorías concursantes.

Se trata de categorías más amplias, que no se circunscriben a un medio, producto o servicio pero sí al mejor concepto, mejor estrategia, mejor uso de la cultura local, idea más audaz y mensaje más innovador.

Por ese motivo ha reducido sensiblemente las denominadas tradicionales (un 23% menos), y ha incorporado el Big Bang (el origen de toda buena comunicación) con cinco nuevas categorías, y el Premio del Consumidor.

El premio consumidor (por primera vez un festival de creatividad),  le da lugar a quien, en definitiva, es el objetivo final de tus mensajes: el consumidor.

Desde este año, el FIAP, sin costo extra para los participantes y a través de las redes sociales, les da la posibilidad a los consumidores de la región, votar por el mensaje que más les guste y por el mensaje más convincente. Ésta es sólo una de las muchas novedades que el FIAP presenta en su edición 47.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close