Festivales y Eventos

Menos categorías tradicionales, más categorías innovadoras en el FIAP

Tras escuchar a las agencias de publicidad participantes en los principales festivales de creatividad, FIAP ha decidido reformular y adaptar a la realidad de la industria las categorías concursantes.

Se trata de categorías más amplias, que no se circunscriben a un medio, producto o servicio pero sí al mejor concepto, mejor estrategia, mejor uso de la cultura local, idea más audaz y mensaje más innovador.

Por ese motivo ha reducido sensiblemente las denominadas tradicionales (un 23% menos), y ha incorporado el Big Bang (el origen de toda buena comunicación) con cinco nuevas categorías, y el Premio del Consumidor.

El premio consumidor (por primera vez un festival de creatividad),  le da lugar a quien, en definitiva, es el objetivo final de tus mensajes: el consumidor.

Desde este año, el FIAP, sin costo extra para los participantes y a través de las redes sociales, les da la posibilidad a los consumidores de la región, votar por el mensaje que más les guste y por el mensaje más convincente. Ésta es sólo una de las muchas novedades que el FIAP presenta en su edición 47.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close